"GALLARDO Y BARCELONA SON EL BUEN FÚTBOL"

Imagen

El entrenador que hizo brillar a Huracán hace años dialogó con Super Deportivo Radio desde España y se brindó a una charla futbolera. "Gallardo y Barcelona son el buen fútbol". "Si a Menotti le ponen algún obstáculo dura 5 minutos en el cargo" y "me da bronca y desprecio profundamente la explotación que se hace de Diego. Eso me da bronca y lo no lo soporto. Se lo explota hasta el último minuto y segundo" fueron las frases mas interesantes de Cappa.

Nombrar a Angel Cappa te transporta imaginariamente a aquel Huracán del 2009 que jugó un fútbol estelar, pero que no pudo ser campeón y cayó en manos de Vélez. "El Huracán del 2009 fue el mejor equipo de la década. Yo me emocionaba con ese equipo. De tal manera, que después de esa experiencia me hice hincha de Huracán" 

"Claro que encajan Gallardo y Barcelona. Cualquier entrenador argentino que se destaque esta capacitado para dirgir al Barcelona y cualquier equipo del mundo. Gallardo tiene toda la capacidad y toda la filosofía del Barcelona. Tiene el mismo estilo y la forma de jugar. Gallardo es producto de la escuela de River y la escuela de River era una escuela de gran fútbol y Barcelona esta en ese mismo sentido." contó Cappa. "En realidad en España no se habla de Gallardo, se mencionó una vez por televisión, pero realmente el que se menciona es Ronald Koeman", detalló.

En otro momento de la charla, Cappa habló sobre la función de Menotti en la Selección Argentina. "Yo te aseguro que si a Menotti le pondrían algún obstáculo dura 5 minutos. Él esta trabajando, pero no se hace público lo que está haciendo. Está haciendo una tarea de recomposición del fútbol argentino y la esta haciendo con la paciencia y tranquilidad que se debe tener en estos casos", agregó.

Por último, le dedicó un párrafo a Maradona y su rol como entrenador. " Diego fue feliz dentro de una cancha de fútbol siempre y que este en una cancha de fútbol me pone muy feliz, porque se que el esta muy bien y feliz con una pelota y en una cancha de fútbol. Lo que me da bronca y desprecio profundamente es la explotación que se hace de Diego. Eso me da bronca y lo no lo soporto. Se lo explota hasta el último minuto y segundo. No lo dejan tranquilo y no lo dejan vivir", cerró.


ENTREVISTA:

Comentarios