"HUBIERA PREFERIDO PERDER ´POR PENALES O DE OTRA MANERA Y NO ASÍ"


Imagen


Joaquín Levinto, líder de "Turf" que cantó la versión "Pasos al Costado" en la final de la Copa Libertadores expresó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad lo que sintió cuando el Flamengo le dio vuelta el partido a River "Que Flamengo nos gane así, es como si me hubieran robado. Fue como un "Bombazo", nunca me paso que me arrebaten algo así de manera tan abrupta. En el caso de perder, hubiera preferido perder toda la vida por penales o perder de otra manera y no que sea así", tiró. ¿Cóincidis?

La banda argentina fue la encargada de levantar al público en la previa a la definición ante Flamengo con la versión millonaria de Pasos al costado. El cantante de la banda, Joaquín Levinton, es fanático del club de Núñez y fue invitado por la Conmebol para cantar la versión Millonaria de su éxito, Pasos al costado. El líder de la banda confesó como se sintió cuando Flamengo le arrebató la Copa Libertadores a River en 5 minutos. "Que Flamengo nos gane así, es como si me hubieran robado. Fue como un "Bombazo", nunca me pasó que me arrebaten algo así de manera tan abrupta. En el caso de perder, hubiera preferido perder toda la vida por penales o perder de otra manera. River jugó un partidazo, jugó mucho mejor, pero bueno fue como me robaron de la mano el triunfo. Nunca en la historia me paso en la historia que me saquen de una manera tan abrupta algo. Si el resultado era negativo hubiese preferido perder toda la vida por penales o de otra manera y no me habría ido tan amargado como me fui", agregó.

A la hora de referirse a Marcelo Gallardo, Levinton mostró todo su fanatismo y admiración por el Muñeco "¿A Gallardo culparlo por los cambios? ¡No! Le diría gracias y le haría saber de mi admiración profunda. Es un tipo super humilde y alucinante. Ya estamos trabajando en una canción para él y su canción debería  transmitir una emoción de festividad y alegría. Podría ser una canción super fiestera", contó.

Por último, el cantante de Turf, aseguró que hubiese cambiado sin dudar su presentación en Lima por estar en Madrid. "Si me tocaba cantar en Madrid, me moría de un paro cardíaco, me volvía en el avión de la embajada, adentro de un cajón", cerró.


ENTREVISTA:

Comentarios