"SI ROMÁN VA CON ANGELICI ME DECEPCIONARÍA..."

A menos de 24 horas del cierre de la presentación de listas, nadie sabe para que lado jugará Román en las elecciones en Boca Juniors, pero el multicampeón con Boca Cristian Traverso, amigo y ex compañero en Boca le marcó la cancha. "Si Román va con Angelici me decepcionaría. Uno tiene que manejar los códigos y sus valores" Y continuó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad "“El hincha de Boca no come vidrio, por más que Riquelme vaya con el oficialismo tampoco ganaría, Gribaudo no mide”

Del pedido de unión a la total expectativa por los movimientos ajedrecísticos de los candidatos y la toma de una decisión: reunirse con dos de ellos antes de definir su postura de cara a las elecciones del 8 de diciembre en Boca. Juan Román Riquelme se debate entre oficialismo, oposición o neutralidad mientras, en paralelo, ultima detalles para su partido homenaje. En este escenario el que salió a opinar sobre el rol que podría jugar Riquelme fue Cristian Traverso, multicampeón con Boca y amigo del "10". "En realidad no me lo imagino a Riquelme en el oficialismo hay mucho "dimes y diretes". Yo lo dije  cuando volví al país que quería tener una charla con él para que no mal usen su nombre, para que no se preste a esto que se está viviendo. Nosotros los ex futbolistas no debemos prestarnos a la política. El Presidente que gane deberá llamarlo a Riquelme a los dos minutos y preguntarle cuál es su idea. Yo no tuve la suerte de hablar con él, no se dio lamentablemente, pero cada uno sabe que hacer, cada uno es grande y sabe que es lo que debe hacer o le conviene o lo que le creen hacer que le conviene", contó Traverso.

Por otro lado, continuó con su discurso sobre la postura que podría adoptar Riquelme "Si veo a Riquelme con el oficialismo y Angelici me decepcionaría, porque uno en la vida se tiene que manejar con los valores y los ideologías que uno siente que cree que son las mejores. De repente tener un cambio radical en el pensamiento es muy difícil, no se que habrá pasado en estos 4 años para que él pueda modificar su opinión y su parecer. Esta bien, no digo que esta mal ni bien. A mi me sorprendería, pero bueno las personas... si el considera que tendría que acompañar al oficialismo tendrá sus razones, pero una cosa es Riquelme jugador y otra Riquelme acompañando al oficialismo donde claramente la mayoría de los que van al estadio no están de acuerdo con las políticas del Club. El hincha de Boca no come vidrio, por más que Riquelme vaya con el oficialismo tampoco ganaría, Gribaudo no mide” , señaló.

ENTREVISTA:    

Comentarios