"SI ESTUVIERAS AL LADO DE GALLARDO, MIRÁ TODO LO QUE HUBIESES GANADO"


Pablo Rodríguez, hizo el curso de DT con Gallardo, quien lo eligió para que sea su ayudante en Nacional de Uruguay. Es íntimo amigo de Riquelme. Jugó en Colón, se hizo hincha y hasta sueña con ser DT del "Sabalé" en algún momento. Una historia llena de historias relacionadas con Marcelo y Román. Su paso por Super Deportivo Radio.


SU RELACIÓN CON GALLARDO

  • "A Gallardo yo lo conocí en el complejo de AFA. Yo estaba en la Sub 20 y el estaba en la mayor. Consolidamos nuestra relación en Francia y ahí me fueron 5 minutos para darme cuenta que íbamos a ser grandes amigos" 
  • "Casi sin querer con Marcelo tomamos caminos distintos, inclusive un día en una cena, después de 8 meses que ya estaba en River me dijo: Tenes las puertas cuando quieras. Siempre fue muy generoso"
  • "Mi mamá me dijo y todavía me dice: Si estuvieras al lado de Gallardo, mira todo lo que ya habrías ganado.. je ja" 
  • “A 2 días de firmar el contrato, viene a mi casa y me cuenta que va a ser DT de Nacional,  salimos de jugar un fútbol 5, y cuando nos fuimos a bañar me dice: “¿Sabés quién va a ser mi ayudante? – No, no tengo idea, ¿Quién? – (Entre risas Gallardo dice) “Vos!” 




SU RELACIÓN CON RIQUELME

  • "Román me dijo que había muchas cosas por cambiar, pero que su prioridad era cuidar al jugador de fútbol" 
  • Riquelme sabe de fútbol y sabe de verdad. Te puedo asegurar que conoce todos los jugadores de todas las categorías del fútbol mundial" 
  • "Con Román, eramos amigos, nuestros papás eras muy conocidos. Con Riquelme coincidíamos en que no teníamos plata para ir a entrenar y que nuestras familias eran muy pobres"
  • "Riquelme sería un gran entrenador, pero no lo veo. Una vez le pregunté y me dijo: No, porque una vez que empieza el partido ya no depende de mi, depende los jugadores y hacen lo que quieren ellos"





SUS GANAS DE DIRIGIR A COLÓN EN ALGÚN MOMENTO



  • "Por el único equipo que volvería a Argentina es para ser entrenador de Colón. Pase un año y medio maravilloso en Santa Fe.  Soy uno de los que piensa, cree y desea que Colón tiene que ganar algo. Y eso me motiva mucho"

Comentarios