"CON LA MUERTE DE MI PAPÁ NO EXISTIRÍAN LOS INFANTINO, DOMINGUEZ Y TAPIA"



Humberto Grondona, hijo de "Don Julio" habló en Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad y tiró frases contundentes. "Tinelli es un excelente conductor de televisión, es el mejor y buena gente, de ahí a que sea presidente de AFA... hay veces que tenes que pulir muchas cosas. Lo bueno a veces es ocupar un lugar y ocuparlo bien”. ¿Sobre Macri? "Macri fue un buen alcalde de Buenos Aires, pero no creo que haya sido un buen presidente de AFA, porque no era de apoyar a las categorías menores" y remató "Mi papá, con su paladar, no se iría a dormir tranquilo todas las noches con esta organización del fútbol.  Con la muerte de mi papá seguramente no estarían los Infantino, Dominguez y Tapia", tiró. Picante.


HUMBERTO GRONDONA Y SUS FRASES



  • "Nunca entendí que quisieron hacer con la Superliga. Unos mandaban para un lado y los otros para otro lado. Es un gasto importante. Lo único que hizo la Superliga es dividir a los dirigentes Y agigantar la diferencia de Boca y River con el resto".
  • " Con VAR y sin VAR siguen existiendo jugadas cuestionables"
  • "Siento que Tapia está haciendo las cosas bien"
  • "Tiene que haber un solo ente que maneje el fútbol. Quedó demostrado que el resto fue todo confuso"
  • " Ahora no sé si hay dirigentes para ser Presidente de AFA, en otros momentos sí"
  • "Con la muerte de mi papá seguramente no estarían los Infantino, Dominguez y Tapia"
  • "Con mi papá estábamos fuerte en FIFA y en Conmebol y hoy no"
  • "Macri fue un buen alcalde de Buenos Aires, pero no creo que haya sido un buen presidente de AFA, porque no era de apoyar a las categorías menores"
  • "Mi papá, con su paladar, no se iría a dormir tranquilo todas las noches con esta organización del fútbol"
  • "Tinelli es un excelente conductor de televisión, es el mejor y buena gente, de ahí a que sea presidente de AFA, hay veces que tenes que pulir muchas cosas. Lo bueno a veces es ocupar un lugar y ocuparlo bien”
  • "Hay dirigentes que suman para la foto, después si se pueden sacar las orejas se la sacan. ¿Sabes cuántos vi sacarse fotos y después eran un peligro?Las fotos son raras, hay que ver las manos dónde las tienen, el que las tiene escondida es un peligro"
  • "El día que no este Messi seríamos una Selección de segundo lote de américa. Estamos fallando en la presencia en FIFA y Conmebol. Hay muchachos que entraron a Conmebol y quisieron hacer otras cosas"
  • "A veces leo "fulano" fue a FIFA, pero mentira ni los atienden" 
  • AUDIO

  • Comentarios