RODOLFO D'ONOFRIO: "EL POSTRE MÁS RICO DE MI VIDA ME LO COMÍ EN MADRID"

El Presidente de River, Rodolfo D’onofrio, pasó por Radio Villa Trinidad en Super Deportivo Radio, y recordó la inolvidable final disputada en Madrid entre los eternos rivales, afirmó que “River está bien” económicamente, conto una especial actividad vinculada al Estadio Monumental, habló del “Muñeco” y la gente,  y elogió a Román, el ídolo “Xeneize”.





Rodolfo D’onofrio, después del fallo del TAS (título para River y dos partidos a puertas cerradas)  recordó la final de La Libertadores 2018 y no se lamentó el mal paso de River en el Mundial de clubes posterior a la obtención: “No me dolió nada, tenía la cabeza en haber ganado en Madrid, cuando nos fuimos de esa final del mundo, aunque se me enoje alguno por ahí, era la frutilla del postre, el postre ya me lo había comido, fue la comida más rica que me pude haber comido y la que me voy a comer en mi vida”, expresó.

Durante su paso por Super Deportivo Radio, los elogios para Gallardo no tardaron en llegar. “Marcelo, el cual fue un enorme acierto, porque entre los 3 mejores técnicos del mundo no tengo la mejor duda que está él”, afirmó D’onofrio, y sugirió agregar 3 palabras a la famosa y repetitiva frase del “Muñe” para con los hinchas millonarios: “Que la gente crea, que sigamos juntos”. Sin ánimos de imaginar que hubiese sido de su paso como presidente del millonario sin la presencia de Gallardo, a la pregunta “¿Que hubiese sido de River sin su idolatrado entrenador?”, respondió con un rotundo “no lo sé”.

“Que Riquelme diga que un jugador nuestro es el mejor del fútbol argentino, es una opinión muy importante, sabe de fútbol”, expresó en relación a los dichos del actual dirigente e ídolo boquense sobre Nacho Fernández y su actualidad futbolística. “Me hubiera encantado verlo con la camiseta de River, me hizo sufrir con la de Boca, fue un enorme jugador”, agregó D’onofrio.

Sobre la salida de Exequiel Palacios, con presente en el Bayer 04 Leverkusen de Alemania, el presidente riverplatense aseguró que la institución “está bien”: “¿Qué hicimos? Dijimos: ‘muchachos vamos a dar una pérdida chica, porque después vamos a vender cosas que hicimos’, acabamos de vender a Palacios, si lo vendíamos antes teníamos utilidad, pero lo hicimos después porque queríamos pelear la Copa Libertadores, ganarle a Boca y llegar donde llegamos, no para poner el riesgo la economía del club, River es muy sólido económicamente”.

Durante la charla con SDR, su amor por la institución a la que representa fundó una actividad que en solitario Rodolfo realiza: “Un día de semana cualquiera, entro al Monumental, me meto por la entrada olímpica, debajo de la Sivori, camino por el pasto y llego hasta la mitad de la cancha, no hay nadie, miro alrededor mío, me voy acordando de cuando iba con mi viejo, mis amigos, y me doy cuenta lo chiquito que soy yo. Soy presidente, pero ¿sabes qué? River nació en 1901, sos una parte de la historia, que será linda, que será buena, pero hay que poner los pies sobre la tierra y no salir de  eso”, finalizó.


OTRAS FRASES EN SUPER DEPORTIVO RADIO


  • "Gallardo tiene contrato hasta el 2021, pero el se puede ir cuando quiera. Solo deseo que nos avise un tiempo antes. No hay ninguna penalidad, en el contrato, si decide irse antes"
  • "River nunca se pone nervioso con Boca. River esta convencido de que podemos ganarle a Boca. Gallardo los convence que puede ganarles"
  • "Si nos toca Boca de nuevo, en una definición, hay que ganarle de nuevo y si nos toca ganar una final del mundo sería tremendo""
  • Cuando estas en River tenes que ir por todo. No solamente por la superliga. Tenemos que ir por todo"
  • Jamás le traje un jugador a Marcelo, los presidentes no debemos hacer eso. Siempre le traje los jugadores que él y Enzo me pidieron, analizando las posibilidades.



ENTREVISTA:

Comentarios