"CARLITOS RESURGIÓ DE LAS CENIZAS, VA A SER CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES Y HASTA PUEDE VOLVER A LA SELECCIÓN"

Ramón Madoni, el histórico descubridor de Carlitos Tévez dialogó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y fue contundente sobre el presente del "Apache". "Estaba convencido que Carlitos iba a revivir, resurgió de las cenizas, va a ser campeón de la Libertadores y hasta puede volver a la Selección. Con Carlitos todo es posible". Sobre el final, ubicó a Tévez a la altura de los máximos ídolos de Boca. "Boca tiene un gran ídolo que es Riquelme, después esta "Rojitas" y Carlitos con lo que hizo esta a la altura de ellos dos", tiró.


Ramón Madoni siempre confió en "Carlitos" Tévez, incluso en los momentos de mayor incertidumbre del ídolo "Xeneize". Con este presente, el histórico descubridor de "Carlitos" sacó pecho y lleno de elogios al "Apache" después del histórico título que consiguió Boca Juniors tras arrebarteselo a River Plate. "Carlitos fue determinante. Iba a volver a ser el "Carlitos" que ganó un montón de campeonatos, no podía olvidarse de jugar. Estaba seguro que iba a resurgir como lo hizo. Yo sabía que el no estaba bien y le hacia mal todo lo que estaba pasando", inició la charla. A la hora de buscar motivos de la levantada del "Apache", su descubridor no dudó. "Yo me preguntaba que le pasaba cuando no andaba bien, pero no me extraña nada de su momento. Hay veces que lo ubicaron mal y entonces no anduvo como lo hizo en estos partidos. Ahí surgió el "Carlitos" que todo conocíamos. Esta versión de "Carlitos" me hace acordar cuando estuvo en Brasil y fue ídolo y en Inglaterra. El hincha se puede volver a enamorar de él, pero yo no me volví a enamorar de Tévez, siempre estuve enamorado del "Carlitos" jugador" tiró.

En otro tramo de la entrevista, Madoni redobló la apuesta sobre el futuro de Tévez."Estaba convencido que Carlitos iba a revivir, resurgió de las cenizas, va a ser campeón de la Libertadores y hasta puede volver a la Selección. Con Carlitos todo es posible. Encontraron un camino". Sobre el final, ubicó a Tévez a la altura de los máximos ídolos de Boca. "Boca tiene un gran ídolo que es Riquelme, después esta "Rojitas" y Carlitos con lo que hizo esta a la altura de ellos dos", finalizó.

ENTREVISTA: 

Comentarios