EL CRUDO RELATO DE JUAN FERNÁNDEZ: "POR MOMENTOS QUIERO SER MI NENE DE DOS AÑOS QUE TODAVÍA NO ENTIENDE NADA"

El basquetbolista del Triste de Italia que se desempeña en la Serie A del básquet Italiano dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y realizó un crudo diagnóstico de la situación que se está viviendo en Italia con la epidemia generada por el Coronavirus. "Por momentos me gustaría ser mi nene de 2 años que todavía no entiende nada" señaló un tanto conmovido.

El Coronavirus no afloja en Italia y los números son aterradores y preocupantes:Récord de mortalidad por el coronavirus en Italia: murieron 250 personas en las últimas 24 horas y el total asciende a 1266. En este escenario, el basquetbolistca, Juan Fernández, que se desempeña en el Triesta de la Serie A dialogó con Super Deportivo Radio y contó como pasan sus días en cuarentena con su esposa y dos hijos pequeños.

  • "Lo que vivimos es todo muy irreal. Es utópico. Es estresante la situación que estamos viviendo y un poco paranoico.  Mi señora y mis hijos hacen 3 semanas que no salen de mi casa. Después de unos días, salí hoy a hacer una compra grande a un Supermercado. Todo el tiempo estas pensando en no contagiarte cuando salis. Con mi señora nos convertimos en magos para entretener a nuestros hijos".
  • "Agradezco no estar solo, mi mujer es norteamericana, se iba a ir a Estados Unidos en los próximos días, el 16, pero preferimos que nos quedemos los 4 juntos,porque de por sí, es duro imagínate si me quedaba solo".
  •  "Me gustaría estar en un lugar que no sea el segundo país mas infectado por el coronavirus. Mi temor es por mis hijos, por ellos. Es difícil, lo estamos llevando como podemos y es más fácil que estemos juntos".
  • "En este tipo de situaciones límites se ve lo peor y lo mejor del ser humano. Se vieron actitudes muy buenas y por otro lado gente que compró  todo el alcohol en gel y lo está vendiendo en Internet 4 veces mas caro que en una farmacia".
  • "Hay momentos que quiero ser mi nene mas chico que tiene 2 años, que no entiende nada. En cambio, mi nena de 4 años, entiende un poco más y quiere ir a jugar al parque y salir. No es fácil".

ENTREVISTA:

Comentarios