"MARCELO SE HIZO CARGO DE LA ILUMINACIÓN DE TODA LA CANCHA"

El Presidente de Porteña Asociación cultural y deportiva, Jorge Bruera reveló que Marcelo Barovero donó 1.600.000 de pesos para la remodelación del sistema lumínico del estadio donde se inició futbolisticamente. "Es un gesto extraordinario, el siempre manifestó que quería dejarle algo al Club, donde se inició" destacó el presidente Jorge Bruera, Presidente de Porteña. ¿El sueño de la dirigencia? "El sueño nuestro es que antes que se retire juegue 6 meses en Porteña, pero nosotros no podemos saber y decir sobre el futuro de él. Sería un honor tenerlo 6 meses. Lo que si, cuando inauguremos el sistema lumínico, vamos hacer un partido y le vamos hacer poner el buzo de arquero y con eso estaríamos satisfecho", contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.


El actual arquero de Monterrey de México, el porteñense Marcelo Barovero, realizó en los últimos días una importante donación al Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva para cambiar totalmente la iluminación del Estadio Décimo Mezzano. Recordemos que Porteña, se ubica en el Departamento San Justo de la Provincia de Córdoba y participa de la Liga San Francisco de fútbol.

De acuerdo a lo informado, la obra total tuvo un costo de $ 1.600.000, por lo que para el Club hubiese sido imposible hacer la misma de una sola vez. Este gran gesto del "Chelo" permite que esta Institución local tenga a partir de esta Obra, una iluminación acorde a los tiempos que corren y a las necesidades del Fútbol del Club. En dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad contó esta brillante iniciativa de "Trapito". "Hace dos o tres años que Marcelo nos confesó que quería dejar algo en el Club donde se formó. Como dirigentes analizamos que una obra postergada en el Club era la iluminación que teníamos en la cancha principal. Marcelo aceptó el presupuesto y nos dio la libertad para ejecutarla. Marcelo donó el monto de la obra completa de iluminación" argumentó.

Por último, dejó en claro cual es el sueño de toda la cúpula dirigencial de Porteña con Barovero. "El sueño nuestro es que antes que se retire juegue 6 meses en Porteña, pero nosotros no podemos saber y decidir sobre el futuro de él. Sería un honor tenerlo 6 meses. Lo que si, cuando inauguremos el sistema lumínico, vamos hacer un partido y le vamos hacer poner el buzo de arquero y con eso estaríamos satisfecho", contó orgulloso.


 ENTREVISTA:

Comentarios