MANCUSO ÍNTIMO: SU REACCIÓN CUANDO FLAMENGO LE GANÓ A RIVER, SUS AÑOS AL LADO DE MARADONA Y DOS FRASES CONTUNDENTES SOBRE MESSI Y LA BOMBONERA

Sale a la cancha junto a Romario, una gloria del fútbol brasilero.


Alejandro Mancuso en Instagram Live con Emiliano Nunia, integrante de Super Deportivo Radio contó su increíble reacción cuando Flamengo le ganó a River la Copa Libertadores. También confesó que significó haber vivido desde adentro el mundo Maradona. "Haber vivido 6 años en el mundo Maradona equivalen a 55 años de una persona normal". También repasó anécdotas de Romario, cuando fueron campeones en el 96. Fue contundente sobre Messi. "Es el último número 10 que vamos a tener en la historia del fútbol argentino. No vamos a tener otro como él" y a horas que la Bombonera cumpla 80 años, Mancu lanzó una linda metáfora "Es como entrar al teatro Colón y que tengas una cancha abajo del teatro Colón. Es como jugar un partido en el teatro Colón", agregó. 


Alejandro Mancuso fue campeón de América con la Selección Argentina en 1993. Nada eso, debutó con la camiseta de la Selección, ante Brasil y le convirtió un gol, pero es más ídolo en Brasil que en Argentina. Alejandro Mancuso triunfó en Brasil con la misma camiseta que usaron Zico y Junior. Una idolatría sorprendente y fuera de lo común que llevó a los hinchas a delirar por él. El volante habló de todos los temas en Super Deportivo Radio.

MANCUSO SOBRE EL "FESTEJO" DEL GOL DE FLAMENGO A RIVER

"Te voy a ser muy sincero. Desde que me había retirado como futbolista nunca había gritado un gol. Nunca volví a gritar un gol, porque cuando dejas de ser futbolista, se terminó y se terminó,pero te puedo asegurar que el gol del Flamengo del triunfo ante River, fue el primer gol que grité después de estar retirado y lo grité de una manera desencajada, me fue llevando y hasta yo me sorprendí. ¡Como no lo voy a gritar! A mi me une un sentimiento con la gente de Flamengo. Estaba desencajado, estaba en la cocina, empata Flamengo y me llevó... llevó....,después hace el segundo y salí corriendo dando vueltas por el living. ¡Fue tremendo! y no es contra River, nada que ver. Me salió del alma, fue muy emotivo. Julio Cesar, el mítico arquero, se desmayó en la platea, me contó cuando volví a hablar.

MANCUSO Y ROMARIO
"Como delantero fue lo máximo que tuve como compañero. Mira que tuve con Batistuta, Caniggia, Rivaldo, Muller, todos de élite y muchos más, pero Romario esta un paso por arriba del resto. ¿Qué tenía de distinto? Tenía una 6ta marcha, que en los últimos metros te hacia la diferencia. Después definía de mil maneras. Palabra mayor hizo 1000 goles. Un día llego en un entrenamiento en un helicóptero, manejando él. Se paró en el medio de la cancha de entrenamiento, se bajó y se puso a entrenar. ¡Una locura!. Era el dueño del equipo, no le gustaba que le metan mano dura.

MANCUSO SOBRE MARADONA
"Estar en el mundo Maradona fue muy lindo. Agarré una etapa muy buena de él, desde lo físico. Estar en el día a día con Maradona equivale a 55-60 años de una persona normal, por lo que genera. Esos 6 años equivalen haber vivido 55-60 años ¡Una locura! es muy intenso todo y coincide con una gran etapa de él. Eramos muchos mas jóvenes. En el momento no sentís, todo lo que haces, lo haces con el corazón: empujas, empujas y empujas. Pasamos momentos buenísimos y otros momentos no tan buenos, cuando tuvimos que levantar algunas situaciones de la selección Argentina. El mejor momento que tuve al lado de Diego, fueron muchísimos, pero uno puntualmente fue en Uruguay cuando ganamos 1-0. Fue el pico mas alto de emoción. Fue tocar el paraíso con Diego"

MANCUSO SOBRE MESSI
"Es extraordinario.Es el último número 10 que vamos a tener en la historia del fútbol argentino. No vamos a tener otro como él, por eso hay que disfrutarlo y que lo aprovechemos lo que podamos. No se pelea con nadie, no quiere tener problemas con nadie. Por eso, a mi me da mucha pena cuando no puede consagrar con un título del mundo todo lo buen pibe que es"

MANCUSO SOBRE LA BOMBONERA
"Es como entrar al teatro Colón y que tengas una cancha abajo del teatro Colón. Es como jugar un partido en el teatro Colón", contó.


MAS FRASES DE MANCUSO
"Hoy en un equipo de la actualidad que encajaría perfecto sería en Flamengo: primero porque antes de ponerme la camiseta me ama y me da una ventaja y futbolísticamente tiene un esquema que cuando lo miro es un sueño"

"Quiero darme el gusto de ser entrenador, es lo que me falta, pero me gustaría iniciar mi carrera en Brasil. Me están llamando del fútbol de Brasil seguido. Me tengo que sacar ese gusto, ya varias veces dije que no. Cuando volví del Mundial 2010 el primer ofrecimiento que tuve fue en el Palmeiras en el 2011- 2012 y yo le dije que vayan a buscar a Gareca"

ENTREVISTA:

Comentarios