"FUI EL TÉCNICO QUE MÁS TÍTULOS CONSEGUÍ EN INFERIORES, ME ECHARON Y NO ME DIJERON PORQUE"

Sergio Saturno, creador de la auténtica bicicleta, dialogó por Instagram Live con Emiliano Nunia para el sitió Soy Deportes y Super Deportivo Radio. Actualmente trabajando en las inferiores de Huracán sigue dolido por su salida de Boca. "Fui el técnico que más título conseguí en inferiores, pero me echaron y sin darme motivos", contó. ¿Una charla pendiente con Riquelme? "Yo a él no tengo nada que decirte, el me tendría que decir porque me echó", tiró. Además, contó cuando Maradona lo elogió y cuando Diego le regaló una cadenita de oro a Giunta. Pasen....

"En Boca hay mucha política y yo nunca hice política.Esta dirigencia no me tuvo en cuenta y nunca me lo han dicho. Fui el técnico que mas campeonatos gané en el club en inferiores  (10 en categorías grandes) y hasta el día de hoy no sé porque me sacaron. Es doloroso que te dejen sin trabajo sin merecerlo. Si vos me decís que te peleaste con alguien, pero nunca tuve una discusión con nadie. No había motivos, pero parece que lo buscaron. Es imposible pensar que Riquelme te llame, y yo tampoco lo esperaba", contó aún dolido Saturno. "Te llaman y ni idea tiene lo que uno esta haciendo, yo nunca atiendo cuando voy manejando, iba manejando y se me dió por atender esta vez y me dejó medio shokeado durante 5 minutos", contó detalle, después de la llama de Cascini", contó.

MAS FRASES DE SATURNO EN INSTAGRAM LIVE

"Yo tenía buena relación con Ameal, pero ahora no esta mas en el fútbol y no sé hasta que palabra tiene fuerza en el fútbol de Boca"

 "Bianchi fue el técnico que mas jugadores de inferiores utilizó, los ponía y estaba en contante comunicación. Después de Ischia"

"Por lo que se desde afuera  a Boca lo maneja Riquelme"

"Si lo encuentro a Riquelme no le diría nada, el me tendría que decir algo a mí y no yo a él"

CUANDO DIEGO LO ELOGIO Y LE REGALÓ UNA MEDALLITA DE ORO A GIUNTA 

Boca y Sevilla jugaron un amistoso en la Bombonera y Diego Maradona jugó un tiempo para cada uno. 
"La Bombonera explotaba, había más gente que cuando salimos campeones porque era la vuelta de Diego (jugó el primer tiempo para el Sevilla y el segundo para Boca). En una tiré un taco para atrás, me di vuelta, corrí la pelota y dos defensores del Sevilla se chocaron de frente y se cayeron. El referí tuvo que parar el partido por eso. La gente me aplaudía y me festejaba más que a Maradona. Yo nunca lo había visto a Diego y cuando entré al vestuario se acercó y me dijo ‘qué jugada hiciste, maestro. Casi los hacés matar’. Al rato, yo estaba agachado y escucho que Giunta le dijo a Diego que "medallita" que tenes y Diego le contesto: ¿Te gusta? y se la regaló. Pesaba mil kilos de oro, mas o menos... je"

ENTREVISTA:

Comentarios