"QUE ME PERDONE GALLARDO, PERO AL LADO DEL "TOTO" LORENZO NO EXISTE"

 El "Heber" que jugó en River, pero que en Boca lo ganó todo (bicampeón de américa, campeón del mundo y campeón con Diego en el 81) dialogó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.


FRASES HEBER MASTRANGELO

"A Unión de Santa Fe, lo paso por encima de Boca"

"Yo elegí irme a Santa Fe antes que quedarme en River"

"Tampoco quise pasarme a Independiente porque preferí quedarme en Unión"

"Unión de Santa Fe, mi hija es Unión de Santa Fe. Yo tengo debilidad por Unión"

"Ese Unión de Santa Fe que pertenecí parecía el Real Madrid como te trataban. Fue extraordinario"

"En Unión a Madelón le daban cualquier cosa y él arma el equipo y después le venden 7. Se fue por eso. Siempre le hacían lo mismo"

"Yo sufrí una pandemia peor: Tuve poliomielitis. Me acuerdo que el día anterior estaba saltando cunetas. Me acuerdo que fui a la habitación de mi mama, me acosté y no pude levantarme más. Estuve un año sin poder moverme de la cama. Recuerdo que mi mamá me abrió las dos puertas grandes y yo veía como jugaban al fútbol los pibes. Todos los días mi mamá me hacía masajes. Lo extraño que cuando me recuperé, nunca mas me resfrié y tampoco me desgarré"

"Yo le digo a los hinchas de Boca, no digan que vamos a salir campeón de américa, porque es muy difícil"

"La Copa Libertadores siempre fue difícil. Hoy puede ser un poco más fácil por los equipos"

"El "Loco" Lorenzo tenía cosas impresionantes. El era una locura, estaba lleno de locuras"

"Un día había paro de trabajadores, espero que termine el paro y nos hizo trabajar a las 00:00 de la medianoche. Con esas locuras, te hacía ganar"

"En europa haría una cantidad de goles impresionantes, si no le pegan una patada a nadie"

"Yo hablo del "Toto" Lorenzo. Compararlo con Gallardo, hay años luz, Que me perdone Gallardo, pero no existe al lado del "Toto" Lorenzo. No existe ningún técnico al lado de Lorenzo.  Es el único entrenador que hoy se levanta y dirige y así todo le lleva 20 años de distancia al resto de los entrenadores"

ENTREVISTA:

Comentarios