"SI MARADONA HUBIERA JUGADO EN RIVER, HUBIERA VALIDO 10 VECES MAS DE LO QUE LO VENDIÓ BOCA"

Hugo Santilli, el primer Presidente de la historia de River en ganar la Copa Libertadores y el único en conquistar la intercontinental dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y LT10. El ex mandatario contó cuál fue los goles que mas grito como hincha de River y contó "El hincha de River se identifica con Gallardo y no con los jugadores, porque River es un equipo. Por último, reveló que hubiera pasado si Maradona hubiera jugado en River. "Maradona, en River, hubiera valido 10 veces mas de lo que sacó Boca por él y hubiera cambiado la historia del fútbol" ¿Estás de acuerdo?

LAS MEJORES FRASES DE HUGO SANTILLI EN SUPER DEPORTIVO RADIO 

"Mi papá rompió el carnet de socio, cuando River vendió a Pedernera a Huracán. Después tuvo que hacerse socio de nuevo, para llevarme a la cancha a mí"

"Me hubiera gustado que mi papá vea cuando como Presidente gané la Copa Libertadores y la Intercontinental"

"Si tuviera que mencionar un jugador que es la representación del hincha en la cancha: Bernabé Ferreyra, era uno, dejaba 20 mil personas afuera de la cancha. Esa era el argentino. El extranjero, era Walter Gómez, donde inclusive la hinchada le cantaba en Argentina no se come para ver al Walter Gómez. Un jugador que genera esa sensaciones merece recordarlo"

"Este River no tiene un jugador de la envergadura como Di Stefano, el "charro" Moreno o "Angelito" Labruna, pero tiene equipo. Un gran equipo. Por eso, si ustedes miran un poco la gente identifica a Gallardo y no a sus jugadores. Por eso, grita: "Muñeco... Muñeco..." y no grita el nombre especial de un jugador. El hincha hoy esta mas identificado con el equipo que con alguna individualidad, porque River no tiene una figura de la magnitud de los nombres que tuvo en su historia"

"Los dos goles que mas grite en la historia de River fue dos goles que hizo el "Beto" Alonso. El primer en el primer partido de la final de la Copa Libertadores ante el América Cali, porque habíamos tenido una charla fantástica antes que comience el partido. El otro gol, el que le hizo en la Bombonera, cuando fuimos campeones"

"Maradona me hubiera gustado verlo con la camiseta de River. Lo teníamos firmado. Se puso la camiseta de River y salió en la tapa de Clarín. Después se peleó con Aragón y lo dejó ir a Boca porque no se pusieron de acuerdo, pero Maradona, en River, hubiera valido 10 veces mas de lo que sacó Boca por él y hubiera cambiado la historia del fútbol"

" Yo lo único que deseo de acá hasta que me toque morir es que River pueda volver a ser campeón del mundo. ¡Por favor! No podemos estar mas de 30 años sin poder repetir este título. Yo sueño de nuevo, con ir a ver a River, a donde sea, definiendo una Copa intercontinental o Mundial de Clubes. Japón, Qatar o dónde se juegue. Sueño con eso, porque quiero que lo vean campeón mis hijos y nietos, que algunos de ellos no lo pudieron ver. Quisiera sentir la alegría de verlo con ellos"

"Me gustaría que el hincha de River me recuerde como el hincha mas grande"

"River es un sentimiento, amor incondicional, es inmutable"

"Es amor de madre, y la vieja es la vieja, y River es River"

ENTREVISTA:

Comentarios