LUIS ISLAS: ARMANI, ANDRADA, MARTÍNEZ Y LA CATEGÓRICA DEFINICIÓN SOBRE DI MARÍA


Luis Islas, que fue campeón del mundo en 1986, declara con el corazón, frontal y polémico como siempre, el arquero que renunció a la selección por ser suplente responde todo. Desde la elección por el arquero que tiene que hacer Scaloni hasta el pedido desesperado por la vuelta de Di María a la Selección. El exaquero pasó por Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y LT10.

Luis Alberto Islas está en el país y desde hace unos meses, después de su experiencia en Paraguay espera una nueva oportunidad para volver a dirigir. En el mientras tanto, el exarquero de la selección analiza el puesto de los arqueros antes del debut con Ecuador por las eliminatorias. “Armani o Andrada tienen niveles muy altos y están defendiendo camisetas muy pesadas y eso también te da un plus. El arco está cubierto y tranquilo en la Selección Argentina. Armani es sólido abajo los tres palos. Andrada, es otra característica, es de salir un poco más. Si tuviera la posibilidad de ser el entrenador de la Selección Argentina sacaría esa pequeña diferencia en el día a día con ellos. Viéndolos. Los dos o los tres, con Martínez, lo están haciendo muy bien. El nivel es muy parejo, por eso me enfocaría en los detalles. Cualquiera que lo haga, lo hará muy bien. La decisión que se tome, no va a modificar nada”

FRASES DE LUIS ISLAS SOBRE LOS ARQUEROS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

“Estamos cerca de consolidar a un arquero porque tenemos buenos arqueros. La decisión la tiene el entrenador. Yo no me preocuparía por el arco de la Selección Argentina. Tenemos 3 o 4 arqueros de nivel”

Martínez por tener roce internacional no tiene ventaja. Eso no es así. ¿Por qué? Jugar en el fútbol argentino te prepara y potencia para jugar en cualquier parte del mundo” La pregunta es muy simple ¿Dónde vienen los europeos a buscar jugadores? A Argentina. En ese aspecto no tiene ventajas.

Martínez tiene 12, 13 14 partidos, en cambio Armani o Andrada tienen dos partidos y eso se puede analizar”

    “Es la oportunidad que tiene Scaloni  para elegir un arquero y que le de la continuidad  durante mucho tiempo”

“DI MARÍA TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCIÓN”

“Hay un jugador que me encanta que es Di María. Yo si fuera entrenador lo tendría en la Selecicón Argentina. ¿Por qué? Tiene experiencia, jerarquía, está en actividad. Viene jugando los últimos 12 o 15 partidos. Para mí es un jugador, que yo si fuera entrenador de la Selección Argentina me gustaría seguir viéndolo con la camiseta de la Selección. No tengo dudas que físicamente esta bárbaro, está en un fútbol competitivo. Tiene toda la experiencia y jerarquía de lo que es ponerse  la camiseta de la Selección. No tengo dudas de hacerlo jugar por la izquierda, porque si lo usas jugar por derecha lo limitas mucho. No me quedan dudas que tiene mucho para darle todavía”.


ENTREVISTA:

Comentarios