"SI JULIÁN PUDIERA CUMPLIRME UN SUEÑO SERÍA VERLO CON LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y CON MESSI"

 Rafael Varas, el primer entrenador de Julián Alvarez sigue conmovido y emocionado por el momento de su "pollo". El entrenador de "Calchín" contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y LT10. ¿Qué le hizo a la camioneta que le regaló Alvarez? ¿Que sueño quisiera que le cumpla? y con quien lo comparaba de niño. Pasen..




RAFAEL VARAS EN SUPER DEPORTIVO RADIO POR RADIO VILLA TRINIDAD Y LT10

"Yo a Julián lo vi hacer un gol cuando tenían 9-10 y se veía que ya era diferente al resto de los niños. Recuerdo que gambeteó a muchos rivales y terminó definiendo de rabona. ¡Fue un golazo! Ahí yo dije: ¡Este pibe esta para grandes cosas! Inclusive, recuerdo, que los rivales lo vinieron a saludar.

"Después de ese partido, todo el mundo lo felicitaba y recuerdo que me acerca y le dije algo puntual: Si vos seguís así, con tu seriedad, compromiso, respeto vas a llegar muy lejos Julian, porque el resto lo tenes todo. El me respondió simple ¡Si, Rafa!"

"Es muy tímido, le cuesta expresarse, pero cuando lo hace, yo se que en sus pocas palabras me dice mucho"

" Lo veo muy cerca de la Selección Argentina, si Dios lo ayuda y no sufre lesiones. Lo veo pronto en la Selección, inclusive antes de un pase internacional. Mas adelante lo veo en un equipo grande de una Liga Internacional. Si la economía mundial estuviera bien, no me quedan dudas que ya existiera una propuesta formal y seria"

"El siempre quiso ir a River. Tuvo muchas pruebas en otros lugares. El siempre estuvo convencido de ir a River. A los 15 años, ya quería ir, estaba convencido que iba a triunfar. Lo mejor que le pasó a Julian es encontrarse con Gallardo en esta etapa importante inicial en su corta carrera"

"Todavía no me salen palabras, solo lágrimas de emoción por el gesto de Julián"

"El papá me citó, hace 15 días, a su casa entre las 17 y 18 en su casa. Yo a las 17:30 salgo para la casa de Gustavo (su papá). Y resulta que lo veo llegando a mi casa tocando bocina, con la Kangoo. Cuando se bajó, me dijo esto te lo manda Julian. Cuando me dijo esto te lo... yo ya me largué a llorar. Le di un abrazo que me quedó pegado en el cuerpo. Fue una emoción tras a emoción"

"Julián me manda mensaje, preguntándome si me había gustado el regalo y te soy sincero estuve 10 minutos en el teléfono sin poder hablar. No me salían las palabras. Las lágrimas de emoción fueron mas grandes que las palabras. Estaba emocionado, recién a la semana, 3 o 4 días, le pude agradecer bien y por esta amistad que tenemos"

"A la camioneta le plotee con un dibujo de una araña (porque cuando era pibe le decía arañita y ahora de grande araña). En una puerta trasera puse un ¡Gracias! y una tela de araña. Fue una decisión familiar, para manera de agradecerle. Estos generalmente siempre lo vemos en jugadores consagrados, no en jugadores que recién comienzan, pero no me sorprende su gesto"

"Cuando yo era niño, yo le decía Caniggia, por como jugaba, como corría y encaraba"

"Si Julián pudiera cumplirme un sueño, sería compartido con él: Que pudiera jugar con Messi el próximo mundial o cuando sea y si lo llega a ganar sería lo máximo, porque el sueño de Julián es jugar un mundial y poder ganarlo. Mi sueño es verlo levantar la copa del mundo"




ENTREVISTA:

 

Comentarios