DE "TEÑIRSE" EL FLEQUILLO AMARILLO COMO PALERMO A DECIRLE QUE NO AL HIJO DE BIANCHI PARA IR A BOCA


Nico Orsini, contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad un par de historias vinculadas a Boca Juniors, justamente rival que le convirtió un "doblete" este viernes en la Bombonera. ¿Por qué se teñia el flequillo amarillo como Palermo y usaba un pantalón de River? Además, el dia que el hijo de Bianchi fue a Morteros a buscarlo para llevarlo a Boca y prefirió ir a cazar pajaritos. 

Nicolás Orsini vivió su noche más gloriosa y Boca lo padeció en su propia casa. El delantero de Lanús le hizo dos goles al Xeneize, que valieron el triunfo, y se quedó con todos los flashes, pero detrás tiene una historia que vincula algunas anécdotas con su verdugo. Por ejemplo, contó en Super Deportivo Radio, cuando era niño. " Cuando era pequeño mis abuelos me volvían loco. Tenía un abuelo  fanático de Boca y otro  fanático de River. Entonces me había teñido el flequillo de amarillo como Palermo, pero a su vez, usaba un pantalón de River, para conformar a ambos. Iba a la casa de uno, me ponía la ropa de Boca e iba a la casa del otro y me ponía la de River, je".

A su vez, también contó cuando estuvo cerca de vestir la camiseta de Boca Juniors, en la época de Carlos Bianchi. " Acá en Morteros se jugaba el Argentinito, un torneo infantil, donde venían muchos equipos de todo el país. Varias veces me habían apuntado y elegido para que vaya a Boca, pero en su momento no fui porque era muy chico. Después con 15 años hice una prueba, había quedado, pero no me gustó para nada Buenos Aires y me volví. Recuerdo que tenía que venirme con una valija para Buenos Aires y decidí irme a cazar "pajaritos" en lugar de irme a Boca, je, pero no me arrepiento para nada", contó. 

Además agregó, que el hijo de Bianchi, fue quien lo siguió de cerca. " El hijo de Bianchi (Mauro) había ido hasta Morteros, a mi casa, a buscarme para convencerme para llevarme a Boca. Me acuerdo que también estaban Madoni y un tal Horacio que fueron a mi casa para convencerme. Yo me reía en ese momento, porque el hijo de Bianchi había llegado con unas botas y campera de cuero a mi casa, Así cayó a mi casa un martes al mediodía, parecía un motoquero, para tratar de convencerme. Esa gente me trató muy bien. Hasta el día de hoy, los encuentro y me dicen "Si te hubiéramos ido a buscar a vos...", cerró.


ENTREVISTA:



Comentarios