"ME ACERQUÉ AL CAJÓN Y LE DIJE: SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS Y LE ACARICIÉ LA RODILLA, EL TOBILLO Y EL GEMELO"

 

El histórico masajista de la Selección Argentina, Miguel Galindez contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad como fue su despedida con Diego Maradona. "Cuando lo ví a Diego en el cajón me dí cuenta que lo habían destruido. Le acaricié el tobillo, el gemelo, la rodilla y le dije siempre voy a estar con vos", contó emocionado "Gali". Además, sentenció "Se terminó el fútbol, con la muerte de Diego. que jueguen a otra cosa"


LAS MEJORES FRASES DE GALINDEZ EN SUPER DEPORTIVO RADIO

" La gente que estaba alrededor debe estar contenta. Ahora se van a matar. Todos esos delincuentes, el abogado y toda esa mierda que estaba ahí. Nunca nos pudimos acercar a hablar con él. Le mandaba un mensaje a Diego y nunca tenía respuestas. Estábamos totalmente aislados del mundo Diego"

 "Le dije a Claudia que agarré la manija ella" 

"Esta gente que estaba al lado de Diego, no tiene perdón de Dios"

"Fue muy fuerte verlo a Diego, muerto. Oscar me decía ´mira como se ríe. Lo vi descansando en paz"

"En el velorio, lo primero que hice fui a tocarle el tobillo, la rodilla y el gemelo. Lo acariciaba. Le dije que siempre iba a estar con él" 

"Diego murió solo"

"Con la muerte de Diego se terminó el fútbol argentino ahora. Listo, chau. Tienen que jugar a otras cosas. Imagínate si tienen a Tapia, ese negro de mierda y ahora con esto, listo chau"

"Diego confiaba tanto en mí, que me decía: Galindez toma esta plata cuídamela, en Barcelona e Italia. Jamás toque un peso de Diego. En cambio todo el entorno que estuvo al lado de Diego son una manga de tránsfugas, vividores, traidores hijos de mil puta. Tantos abogadores y traidores y así se lo llevaron a Diego. Murió solo"

"No entiendo todavía como no lo cuidaron a Diego, como me quedaba yo: mañana, tarde y noche. No lo cuidaron" 

 "Cuando lo ví a Diego ayer en el cajón, me di cuenta que lo destruyeron"

"Yo fui la mano derecha de Diego" 

 "Diego me agarraba, me llevaba a Italia y me vestía, me compraba la mejor ropa italiana"

   

ENTREVISTA:

Comentarios