"SI A JULIO LE PEDÍAN JUGAR EN UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO, NO LO DEJABA NI TOCAR LA PUERTA Y LOS MANDABA MUDAR"


Humberto Grondona dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y LT10 y se refirió a diferentes situaciones que vienen ocurriendo en el fútbol argentino. ¿Sabes si a papá le venían a pedir jugar en un campo de entrenamiento? "No les dejaba ni tocar la puerta, los mandaba a mudar y los sacaba a patadas. Lo que pasa que en River quisieron confundir el predio Alfredo Di Stefano del Real Madrid con el suyo y la verdad que yo fui a Madrid y el Di Stéfano es algo parecido a la cancha de Arsenal pero vip, agregó.

El fútbol argentino vive en crisis y Humberto Grondona se puso analizar los últimos sucesos que han ocurrido llenos de desprolijidades y desatinos. "La Superliga desapareció, pero no tanto, porque si bien se fue de Puerto Madero esta en Viamonte y las cosas siguen siendo igual. Antes había uno que resolvía las cosas bien o mal, lo insultaban, lo culpaban de todo, pero estas cosas que suceden no pasaban y no llegaban a pasar. Yo me imagino si alguien iba a pedirle al 3er piso la posibilidad de jugar en su predio, lo frenaba antes, ni le dejaba tocar la vuelta y lo mandaba a mudar. Lo estoy escuchando: "Mandate a mudar, haceme ese favor. No estoy de acuerdo en la forma que se demoró en decir que no se podía jugar ahí, quizás lo hicieron, pero por otro lado insistieron" contó. 

A su vez continuó sobre esta iniciativa que tuvo River para jugar en su campo de entrenamiento." No es lógico el pedido de River si sabe que por Conmebol no puede hacerlo. Entonces, insiste en algo que sabe que no se puede y genera un problema. Se buscaba otra cancha y chau. Ni debía insinuar River que estaba preparado su predio, porque no va para la imagen del fútbol, por mas que se juegue mal al fútbol. Lo que pasa que en River quisieron confundir el predio Alfredo Di Stefano del Real Madrid con el suyo y la verdad que yo fui a Madrid y el Di Stéfano es algo parecido a la cancha de Arsenal pero vip. Ahí jugaba el Real Castilla. No es lo mismo. River le da pelota a la Conmebol y no a la Liga Profesional o la AFA. Me gustó como se manejó la Liga Profesional en esta, mostraron los dientes, estuvieron bárbaros y mostraron quienes son los que me mandan. El Presidente de River quedó tecleando, el Presidente de Boca mirando para el cielo y la AFA me hizo acordar a Poncio Pilato cuando tenía que definirse entre Barrabás o Jesús y no eligió nada", fundamentó.

Por último, dijo que no hay ningún dirigentes parecido a su papá. "De los actuales dirigentes conocí a muy pocos. Ninguno aprendió nada de mi papá, no aprendieron nada. Mi maestro fue Bilardo y aprendí 10% y con eso trabajé 32 años. Acá lo que pasa que no han podido aprender nada de papá. Mi Papá se iba a presentar en las elecciones, iba a ganar 75-0 e iba a poner 4 Presidentes para que manejen las diferentes áreas de AFA y el se iba a dedicar a Conmebol y FIFA", finalizó.


 ENTREVISTA:






Comentarios