"QUISIERA VOLVER A RELATAR EL GOL DE QUINTERO EN MADRID, LO HICE MUY MAL"


En la previa al segundo aniversario de la obtención de la recordada Copa Libertadores 2018 por River ante Boca en Madrid, Lito Costa Febre, reconocido relator y periodista con más de 30 años siguiendo al “millo”, contó detalles del Streaming que realizará con Marcelo Gallardo el próximo miércoles 9 de diciembre a las 22 horas. “Será un recorrido de aquella Libertadores: el vestuario, el partido ante gremio y la final desde afuera, cuestiones personales y afectivas que hacen a que Gallardo sea lo que es hoy, mucho más. Será más una charla que una entrevista”, adelantó Atilio en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad 


Aquella final en Madrid, luego de que un estadio monumental colmado debió quedarse sin su partido, retuvo las miradas de todo el mundo. Minuto 108 de partido, Quintero iba a poner a River en ventaja con un golazo desde afuera, y no era para menos, la emoción iba a desbordar a todos, a Lito también. “Quisiera volver a relatar el gol de Quinteros en Madrid, lo hice muy mal”, contó Costa Febre, quien argumentó que le ocurrió algo parecido a lo que a Víctor Hugo Morales en el gol de Diego a los Ingleses. “Me quebré emocionalmente, perdí la compostura de relator, me ganó la emoción, yo veía que se resumía gran parte de mi vida profesional consiguiendo River lo más grande de su historia, la final contra Boca en el Santiago Bernabéu”, expresó en Radio Villa Trinidad 97.9 en el programa Super Deportivo Radio. 


“River ha cambiado mi vida, leía y escuchaba días atrás luego del fallecimiento de Diego Maradona lo que el “Negro” Fontanarossa decía: ‘no me importa que hizo Diego con su vida, me importa lo que él hizo con la mía’, y en este caso me importa lo que hizo River con mi vida, le dio trascendencia, repercusión a mi carrera profesional, me entregó el reconocimiento de los colegas con los que compito. Es uno de los grandes amores de mi vida, después de mi familia”, contó Lito, el hincha que transmite su pasión al mundo riverplatense a través de los micrófonos. 


Este próximo miércoles, vía Streaming Lito charlará en exclusiva con Marcelo Gallardo desde las 22 horas para revivir aquella final. El valor de entrada tendrá un costo de $500 y se consigue por entradauno.com, el evento tendrá un fin benéfico para los chicos y chicas de la Villa Carcova, partido de San Martín, Buenos Aires. Además, se sorteará entre los presentes un viaje a Madrid para 2 personas.


ENTREVISTA:

Comentarios