SOLEDAD Y SU ANÉCDOTA CON MARADONA: EL LLAMADO DE CLAUDIA, LAS ANÉCDOTAS EN EL CAMARÍN Y EL "LOCO" QUE SE HIZO PASAR POR SEGURIDAD

A fines de 2006, “la Sole” Pastorutti realizó una serie de recitales en el teatro Gran Rex titulado “10 años de Soledad” y enorme fue la sorpresa de todos los presentes, cuando ambos emergieron del foso del escenario, sentados en sendos banquitos, y ella comenzó a cantarle el tema “Brindis”. La Sole le contó a Emiliano Nunia ese precioso momento con Diego Armando Maradona y el detrás de escena. Maravilloso recuerdo.

Fue un homenaje en vida de la cantante como hincha fanática de Boca y sobre todo del “10”.Con la letra cambiada, dedicada especialmente a Diego, el exjugador disfrutó de la canción y en varias oportunidades le besó las manos, dejando en la Sole el protagonismo del momento, y todo terminó en un fuerte abrazo.

Soledad contó, con lujos de detalles, como se dio aquel encuentro con Maradona. " Me acuerdo que me llama Claudia (quien era su mujer) y me dice: queremos ir con Diego a verte. Yo dije ¡Ay, no, el Diego! para mí, cuando viene una personalidad importante a verme es todo un tema, porque tenes que procurarle que la pase bien, que la gente no lo moleste, que tu equipo se porte bien con él. Le dije a mi manager, guárdame 4 ubicaciones muy buenas, porque vinieron con dos personas mas. No le conté a nadie que iba a venir Maradona. Yo arreglé todo con Claudia, ellos llegaron 5 minutos antes que comience el show, los sentamos en la primera fila, apagamos las luces y el resto se dio cuenta recién  que estaba Maradona. Yo estuve todo el show preocupada porque no quería que la gente lo moleste. En definitiva, el Diego  terminó en el escenario, en una bailando y después el tema y el video que se hizo viral de "Brindis". Fue un show aparte, la gente le cantaba a él, fue increíble. Lo mas lindo de todo fue que se quedó hasta altas horas de la madrugada contándonos anécdotas y para nosotros que estábamos ahí fue un sueño. Teníamos al Diego ahí, todos "chochos" mi papá, mi abuelas y abuelos.  Todos rodeándolo a él. Después llegó el momento de irnos, porque yo tenía función al día siguiente y resulta que había un tipo con un handie, en el pasillo, que nos dijo yo me encargó de la salida de Maradona y vos. Nos dijo: Sole sale por arriba y a Diego lo sacamos por el estacionamiento, pero tiene que ser en el mismo momento. Salimos todo perfecto y sin problemas. Al otro día, cuando vuelvo al Rex me enteró que no era un tipo de seguridad el del handie era un loco que andaba con un handie y que así se metía en un montón de recitales je je y el tipo estaba solo. Resultó ser el tipo que se encargó del operativo de seguridad de Diego y mio. Una locura. Nunca me voy a olvidar de esa noche. Por suerte nos salió muy bien. Fue maravillosa esa noche. Diego estaba feliz, exultante, cantó, habló y bailó. Lo conocíamos, lo conocemos. Sabíamos como es, para mí sigue estando vivo entre nosotros. Para mí fue una noche soñada y eso que yo soy bastante fría y que no me inmuto ante muchas personalidades. Me dicen frousten en mi casa, ya me pueden ir conociendo..."

ENTREVISTA:

Comentarios