CAMPAZZO EN SUPER DEPORTIVO RADIO: ENTRE EL DESEO DE MANTENERSE MUCHO TIEMPO EN LA NBA Y DISFRUTAR COMO UN NENE

Facundo Campazzo contó en Super Deportivo Radio que su sueño ya esta cumplido. "Siempre soñé estar en la NBA. Ahora quiero mantenerme por muchos años en esta liga tan competitiva. No sé si es un nuevo sueño, pero es mi objetivo. Ahora quiero competir y mantenerme", contó. ¿Qué le diría el Facu Campazzo de 15 años a este Facu? " Le diría que siga disfrutando. Que juegue siempre con una sonrisa. Que disfrute jugar, que disfrute ser parte de un equipo que pelee por cosas o por algo", le contó a Emiliano Nunia. 

Determinación. Es lo que mejor se ajusta para él. Lo decreta, lo ejecuta y va por más. No importa la empresa que le pongan por delante. No subestima: simplemente acepta el desafío. Es un alma en combustión permanente. Se trazó metas y una de ellas era encontrar su lugar: en un par de meses logró que su nombre no sea ajeno a nadie. Facundo Campazzo pisa con fuerza en Denver Nuggets. No fue sencillo el comienzo en la NBA, pero ahora está confiado, suma minutos, tiene un impacto real y su horizonte se amplía a cada paso.

- Generalmente cuando somos chicos y cumplimos años nos piden que pidamos 3 deseos ¿Los deseos que pediste se cumplieron todos?
-
 Creo que cumplí todos mis deseos. ¡No me voy a quejar! los cumplí a todos. Siempre hablaba que mi sueño era jugar en la NBA, pero ese sueño ya lo cumplí: ahora quiero competir, quiero mantenerme y ahora quiero quedarme muchos años en la NBA. No sé si es un sueño, pero es un objetivo. Mi sueño ya lo cumplí. Ahora quiero competir y mantenerme en esta liga que es competitiva y difícil. 

- ¿Qué le diría el Facu Campazzo de 15 años al Facu Campazzo que hoy brilla en la NBA?

 - Le diría que siga disfrutando. Que juegue siempre con una sonrisa. Que disfrute jugar, que disfrute ser parte de un equipo que pelee por cosas o por algo. Por eso me gusta jugar al básquet, porque me gusta ser parte de algo importante: sea pelear por un título o clasificar a los play off. Que se divierta, que entrene duro y que nada va a ser fácil de ahí en adelante, pero que lo haga con pasión y dedicación.

Comentarios