LA RECOMENDACIÓN DE UN ÍDOLO A OTRO: " EN BARCELONA MESSI JUEGUE COMO JUEGUE LO COREAN SIEMPRE, SI SE VA TENDRÁ QUE SER EL MEJOR TODOS LOS PARTIDOS PARA QUE LA GENTE LO QUIERA COMO LO QUIEREN EN EL BARCELONA"


 Juan Carlos "Milonguita" Heredia pasó por Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y a la hora de recomendarle a Messi que haga con su futuro, el ídolo del Barca en los 70´ y socio ideal de Johan Cruyff fue contundente. "Que se quede en el Barcelona. En Barcelona juegue como juegue a Messi siempre lo terminan coreando. En otro club no sé eh... va a tener que ser el mejor de la cancha todos los partidos para que la gente lo quiera como lo quieran en el Barcelona. Yo si fuera Messi no me iría. No le perdonarían que juegue mal y no lo soportarían en otro club. Yo le recomiendo que se quede", contó. También hubo críticas para Koeman y una sugerencia para Griezmann.


Juan Carlos Heredia, que jugó en el FC Barcelona al lado de Johan Cruyff en la década de los 70 se sumó al debate que vive el Barcelona después de la categórica derrota ante el PSG 4-1 y las dudas sobre el futuro de Messi en el culé. " Yo al Leo lo veo como un poco cansado. Cansado de ser el que llevé la mochila. Hoy el Barcelona no tiene goleadores. No puedo todavía entender la decisión que Koeman tomó con Suárez que ni un partido tuvo con él. En el Barcelona si no hace goles él, no los hace nadie. A Messi lo veo cansado desde el momento que se fueron Xavi e Iniesta, los dos que armaban todo", empezó Heredia a dar su punto de vista. A continuación las mejores frases.


FRASES DE "MILONGUITA" EN SUPER DEPORTIVO RADIO

"Me sorprende que lo hayan contratado a Koeman si no tiene ningún palmares como entrenador"

"Trajeron un "9" que la camiseta del Barcelona le queda muy grande. Si en este Barcelona no hace goles Messi, no hay quienes lo hagan. Yo si fuera Griezmann me iría del club, porque al final es un buen jugador y esta jugando porque no hay otro"

"¿Qué debería hacer Messi? A Messi le costó muchos años ser el mejor del mundo, desde los 13 años viene luchando por eso. Cuando Messi dice ¡Ay! todo el mundo Barcelona (socios, hinchas y dirigentes) se preguntan ¿Por qué dice ay?. Es muy querido en Barcelona e irse a otro club, yo no creo que no le van a perdonar que juegue como esta jugando. En otro Club le van a exigir que sea el Messi que la gente esta acostumbrado a ver. Le va a costar mucho en otro lado. Mi recomendación es que se quede y como hacía Cruyff que encaré a los dirigentes y les exigía que traigan un entrenador y jugadores"

"Cruyff un día se calentó, después de un partido, con el entrenador  Hennes Weisweiler, que era alemán y después lo hizo regresar a Michels, que hacía un mes y medio se había ido"

"Messi tendría que hacer como Cruyff. En su momento hizo despedir a un DT alemán y volvió Michels que se había ido hacía un mes y medio. Messi con Koeman tendría que hacer los mismo, plantarse y pedir que lo cambien, pero le falta la personalidad de Cruyff. El leo es mas calladito y le va a costar hacer eso"

"En Barcelona juegue como juegue a Messi siempre lo terminan coreando. En otro club no sé  eh... va a tener que ser el mejor de la cancha todos los partidos para que la gente lo quiera como lo quieran en el Barcelona. Yo si fuera Messi no me iría. No le perdonarían que juegue mal y no lo soportarían. Yo le recomiendo que se quede"


ENTREVISTA:

Comentarios