BETO ALONSO EN SUPER DEPORTIVO RADIO: "ESTE RIVER LE PONE LA CAMISETA Y A BOCA LE GANA"


El ídolo millonario pasó por Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y se animó a anticipar resultado de un posible choque superclásico por Copa Argentina. Además, el Beto imaginó lo que hubiera sido compartir equipo con Diego Maradona en River, y advirtió que no comparte los dichos de Riquelme sobre las actuaciones del conjunto del Muñeco Gallardo. Sus dichos, a continuación, picante como siempre.

No hay dudas de que Norberto Alonso es un símbolo de la historia riverplatense, lo ganó todo, y contra el clásico rival, Boca Juniors, siempre tenía un plus. Para explicar por qué a Boca le cuesta tanto ganarle a este River, el Beto explicó que “son ciclos, hoy River es mucho más que Boca, no hace falta ser un genio para darse cuenta. En Boca se producen todos los quilombos, en River no”, y reconoció que “sucedía lo contrario con Bianchi en Boca”.

Con la posibilidad de un nuevo superclásico por octavos de final en Copa Argentina, el ex 10 fue contundente y dejó al equipo del Muñeco como el favorito en la probable serie. “¡Otra vez arroz, jaja!”, sentenció el Beto, y agregó: “Boca Respeta la camiseta de River mucho, como antes no se daba. Psicológicamente, cuando un equipo te tiene de hijo es difícil ganarle. River en este ciclo pone la camiseta y le gana”.

Los dichos de Román desde el Palco en la Bombonera después del superclásico todavía siguen haciendo eco, al respecto, Alonso respondió: “¿Sabés qué pasa?, Yo a Román siempre lo he respetado porque ha sido un gran 10. No quiero polemizar, porque vos viste lo que es Boca en el vestuario, el otro día el colombiano (Fabra) le  pegó un cachetazo a un compañero y lo vio todo el mundo, y nosotros, River, no estamos para un Cabaret, las cosas las arreglamos adentro. Román si quiere hacer ese tipo de declaraciones, lo respeto, pero no comparto. En River se entra al vestuario o a la parte dirigencial y está todo controlado”.

Por último, el pase que no fue, el de Maradona a River, imaginar que hubiese sido podría resumirse en lo que el Beto imagina: “Si Diego jugaba en River se terminaban los campeonatos, ganábamos todos los torneos por 10 puntos. Con Diego podríamos haber hecho un desastre, por eso se lo trajo a Kempes, para equiparar los campeonatos. Con Diego se hacía todo más fácil”.

ENTREVISTA:

Comentarios