LA VOLPE Y EL GRITO DE ROMÁN "NO COMPARTO ESA IDEA NI SOÑANDO, ME EXTRAÑA QUE RIQUELME DIGA ESO"

 El “Bigotón” pasó por Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad manifestó erróneo de parte de Riquelme al grito claro desde el palco luego del superclásico, comparó a Gallardo entrenador con el “Flaco” Menotti, aseguró que ningún Dt que pasó por la Selección Argentina supo dónde ubicar a Messi, y explicó que hoy Sebastian Villa es el 70% de Boca, posicionándolo por encima de Cardona y Tévez.



“Hace mucho que juega mal River”, gritó Riquelme luego del Superclásico en la Bombonera a periodistas de TNT Sports. Tras ser consultado al respecto, Ricardo aseguro: “¿Qué River juega mal? River es el único equipo que trata jugando, sale jugando desde abajo, de repente cambia a una línea de 3, no comparto esa idea ni soñando. Me extraña Riquelme diga eso, si este River juega mal, imagínate como jugaba el equipo que jugaba él con Serna, Traverso y Cagna ”. Y agregó que el "xeneize" fue campeón porque el equipo del Muñeco se cayó en las últimas dos fechas, “todos pensamos que River era el campeón”. 

Por otra parte, el “Bigotón” se animó a poner a Gallardo a la altura de Menotti, y destacó que en similitudes “no solamente piensa en el equilibrio, siempre es protagonista y siempre intenta salir jugando desde el fondo, toma riesgos" y agregó que “hoy Enzo Pérez le simplifica el fútbol a cualquier entrenador. Me encanta, porque sacar la pelota limpia desde atrás hoy no es fácil”.

Sobre la actualidad del equipo de Miguel Ángel Russo fue contundente y resaltó el trabajo del extremo colombiano está por encima de los demás: “El 70% de Boca hoy es Villa, ni Cardona ni Tevez, Villa es el que rompe el equilibrio”.

Entre respuestas llenas de condimentos tácticos y estratégicos, La Volpe expresó que la Selección Argentina nunca disfrutó a Messi, porque los técnicos que pasaron por ahí nunca supieron dónde ponerlo. El Messi que yo veo en europa, acá en Argentina siempre le costó”. Además, opinó que el 10 “tiene que jugar entre el 6 y el lateral, para que ese lateral no sepa si ir con él o marcar al lateral que pasa al ataque”, y aseguró que “en dándole la pelota ahí, en ¾ de cancha, les pinta la cara a todos”.

ENTREVISTA:

Comentarios