"SI VIVIERA, PAPÁ HUBIERA MOVIDO CIELO Y TIERRA PARA SALVARLO A DIEGO, DESEO QUE ESTÉN JUNTOS PELEANDO , DISCUTIENDO Y QUE HAYAN TENIDO LA CHARLA PENDIENTE QUE LES QUEDÓ"


Humberto Grondona contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad como hubiera actuado su papá con Maradona si viera. " Habría movido cielo y tierra para salvarlo. El amor que le tenía papá a Diego era el de un padre a hijo. Seguramente se habrán dado un abrazo fraternal y ya tuvieron la charla pendiente que no pudieron tener acá. Ojalá estén juntos arriba peleando y discutiendo", contó. 

La ausencia de Diego Maradona sigue doliendo y su recuerdo siempre esta latente. En esta ocasión, Humberto Grondona, hijo del recordado Julio (Presidente de AFA), contó como hubiera reaccionado su papá ante el deceso de Diego. " No te quepan la menor duda que papá hubiera hecho algo para salvar a Diego, como lo hizo cuando le dio la selección. ¿Te parece que eso fue poco?, pero en este caso hubiera movido cielo y tierra para que se salvará, pero bueno ese es otro tema. Lo único que te puedo decir que el amor que le tenía mi papá a Diego, era el amor de un padre a un hijo. Punto y aparte, con idas y venidas. Siempre mi padre quiso darle la selección a Diego y cuando vio el momento se la dio. Hay testigos que el dijo: quiero entrar al predio de AFA del brazo con Diego y no cualquiera hacia eso. Mira que yo conozco Presidentes de equipos y le hablabas de Maradona entrenador y te decían ´no sos mi amigo´. Mi padre lo quería como un hijo a Diego. Si hubiera visto como murió Diego estaría muy mal", agregó.

Sobre como hubiera actuado su papá para evitar el deceso de Maradona contó. "Se hubiera preocupado por la situación de Diego, como se preocupa como un amigo o los seres querido. Lo único que te puedo asegurar que hubiera estado muy cerca de toda la situación que vivió Diego. Mi viejo le dió la Selección, después se la quiso seguir dando, pero Diego, a la semana se arrepintió, pero ya era tarde. Cuando eligen a Batista, Diego ve que la pierde y ahí quiso, pero ya era tarde.

Por último, Humberto pidió un deseo que une a su papá y a Diego. "Creo que haya arriba cuando se encontraron se dieron un abrazo fraternal y punto. Seguramente se tratarán mejor que acá abajo. Acá no había manera de que se comuniquen. Allá creo que si y deseo que estén bien los dos. Lo único que pido que allá arriba estén juntos: peleando y discutiendo. A ellos le quedó una charla pendiente, pero no se daban los momentos para que la tengan acá en tierra. El último momento que compartieron juntos fue cuando se juntaron para tener la continuidad en la Selección. La charla pendiente que espero hayan tenido arriba era que mi papá le hubiera dicho lo equivocado que estaba en no seguir en la Selección, porque los fundamentos que le daba mi papá eran reales. Gente que tenía Diego al lado y nosotros tratábamos de hacerle entender que no los tenga al lado. No eran muchos, eran dos, que después le hicieron daño a él", concluyó.


ENTREVISTA:

Comentarios