"ME GUSTARÍA QUE MI ÚLTIMA EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR SEA EN BOCA JUNIORS, SERÍA IDEAL CULMINAR MI CARRERA EN BOCA"


Luiz Felipao Scolari ratificó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad sus ganas de dirigir a Boca Juniors. "Me gustaría que me última experiencia como entrenador sea en Boca Juniors. Sería ideal culminar mi carrera en Boca", confesó. Además, destacó que la alegría mas grande su carrera sería dirigir a Messi. "Dirigirlo a él superaría todas mis alegrías como entrenador". Por último, contó que le gustaría ver a Messi y Neymar nuevamente juntos. " Me gustaría verlos juntos en el PSG. Estoy seguro que no habría partidos que el PSG no haga goles", contó el último entrenador en levantar la copa del Mundo con Brasil en el 2002.

¿Borré hubiera encajado en el Gremio?

- Si hubiera encajado. Es muy buen jugador. Entraría muy bien y encajaría muy bien con Renato. Hubiera sido muy lindo verlo jugar en el Gremio. Pienso que si, que Borre era la estructura ideal para que juegue en Gremio. Hubiera sido positivo que Renato se encuentre con Borre, porque esta haciendo un trabajo espectacular y aparte tiene una filosofía muy parecida con Gallardo. 

¿Antes que deje de ser entrenador a qué equipo de argentina le gustaría dirigir?

- ¡Boca Juniors! Pienso que existiría una identificación mía con Boca Juniors. De tal manera, que hace un año atrás, cuando el club tuvo elecciones, tuve con chances de dirigir a Boca, después paso esa oportunidad. Sería una posibilidad maravillosa para entrenar, sería ideal. Nunca tuve la oportunidad de dirigir en sudamericana, mas allá de Brasil. Dirigí 6 países diferentes. Sería ideal culminar mi carrera como entrenador de Boca Juniors.

¿Cambiaría algo de su carrera como entrenador por dirigir a Messi?

- La mayor alegría de mi carrera y superaría la alegría de todos mis títulos poder entrenar a Messi. Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. Dirigir a Messi me daría mas alegría de todos los títulos que conseguí como entrenador. 

¿Le gustaría verlo a Neymar y Messi juntos de nuevo?

-Si, me gustaría verlos juntos, pero no en el Barcelona. Me gustaría verlos juntos en el PSG. Hacen dupla difícilmente que otros equipos tengan. Lo único que sé es que si jugarían juntos de nuevo, difícilmente pase un partido sin que hagan goles el PSG. No habrá un juego en el que PSG, no deje de convertir goles. Son dos genios. 

MAS FRASES DE SCOLARI

"Maradona es diferente a cualquier persona, boxeador, futbolista y entrenador. Maradona fue el mejor astro del mundo. Siempre digo que mis cuentas pendientes fueron dirigir a Maradona y a Messi. Me hubiera gustado compartir experiencias con Maradona. Mas allá que pude dirigir a grandes jugadores como: Cristiano Ronaldo, Rivaldo el "Fenómeno" Ronaldo, Figo, que fueron fantásticos"

"Lo conocí a Maradona en Inglaterra. Hablamos sobre jugadores y selecciones. ¿Qué sentí? "Una palabra que sentí fue respeto por él. Lloraba, porque era diferente. Sentía mucho respeto"


ENTREVISTA

Comentarios