ANGEL CLEMENTE ROJAS Y SUS "BOMBAZOS" EN SUPER DEPORTIVO: "SI BOCA NO GANA ESTA COPA, RAJAN TODOS"

 


El ícono xeneize contó lindas historias en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y no le esquivó a la actualidad de Boca Juniors, en vísperas al clásico. Las mejores frases de "Rojitas", a continuación: Riquelme, ¿Cómo hay que jugarle a River? ¿Qué pasa si Boca no gana la Libertadores? ¿Lo mejor que tiene este Boca? y a qué ídolo de River le quisiera decir algo antes de morirse.

Ángel Clemente fue un crack. Es uno de las grandes ídolos de la historia de Boca Juniors y es palabra autorizada para hablar de todos los temas. Ganó 5 títulos con Boca y uno recordado por dar la vuelta olímpica en el Monumental.


LAS MEJORES FRASES:

  • “Si yo fuera Russo pongo a Pavon, Villa y Tevez. Boca tiene que salir a atacarlo a River. Es un clásico medio caído. River aflojó un poco. Los tres chicos del medio levantaron al equipo. Yo los pongo junto a Villa a Pavón son importantes y te definen un partido. Son clásicos, Boca puede imponerse. Creo que Boca a atacar mucho".

  • "Yo tengo una duda y no sé con quien quedarme: Tévez y Riquelme. Fueron los dos mejores que ví en la historia de Boca".

  • “Antes de morirme, me gustaría decirle al “Burrito” Ortega que fue el jugador más parecido que vi a mí después de retirarme. Yo lo veía y como quebraba la cadera, como amaga. Me encantaría decírselo. Ese tenía mi estilo y mis movimientos. Me quedé con él, que fue el mas parecido y el que mas impacto me dio. Me gustaría felicitarlo y darle un abrazo".

  • "Lo mas firme que tiene Boca son Izquierdoz y Lisandro López por seguridad. Yo prefiero a ellos, antes que a los otros muchachos". 

  •  "Estoy contento con los chicos, porque son mocosos, juegan sin miedo".

  •  "El último gran 9 de Boca fue Palermo, el tema que para traer un Palermo ¿Dónde lo conseguís? no hay y no lo vas a encontrar. No hay "9" fenómeno y que hagan goles"

  • "Como jugador irse al descenso es lo peor que te puede pasar en la vida. Eso es lo peor. Después si quieren vivir de lo de España, pero no se puede vivir de eso siempre. Boca cuantas Copa ganó".  

  • "Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmaba a su papá. Ahí nació una linda relación con Román"

  • "Si Boca no gana esta copa, rajan a todos, mira de la manera que te habló, yo pienso eso. A la Copa la soñamos todos, ojalá sea la próximo. Si o si tenes que ganarla. No se la puede perder mas, porque si no puede pasar cualquier cosa"
  • "No vi otro River igual al de Gallardo en su historia. Antes de River no podía ganar nada. Pasaron 18 años sin salir campeón y después tuvo la mala suerte de descender"
  •  "Lógico que puede afectar la imagen de Riquelme si Boca no gana la Copa: la gente como te pone en un pedestal, te baja. Es jodido. Te vuelvo a repetir quiero que Boca gane esta Copa y que Riquelme siga 10 años mas". 

 

 ENTREVISTA:

Comentarios