CHIARINI LE PUSO FICHAS A CASCO PARA EL ARCO Y ASEGURÓ QUE SI RIVER SALE AIROSO ESTE MIÉRCOLES “NO LO PARAN MÁS”

El exarquero Millonario pasó por Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y le puso “una fichita” a Milton Casco para que sea el arquero ante Independiente de Santa Fe tras el brote de contagios en el plantel de Marcelo Gallardo. “Es el que más clara la tiene en el arco. Le pongo una ficha. Es potente bajo los tres palos. Andaba bien, en los reducidos”, contó.


“Si River sale airoso mañana no lo paran más, es lo único que le falta. Si le sale bien a Marcelo, se consagra del todo, muchos van a estar esperando que le salga mal”, agregó el actual arquero de Sol de Mayo de Viedma. 

Tras la negativa desde Conmebol para que el Millonario pueda incorporar a Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez, el “Titán” aseguró que "Seguramente la decisión de Conmebol  esté relacionada al rating que tendrá el partido, lo va a mirar todo el mundo, será atípico".

Por otro lado, remarcó su arrepentimiento tras haber abandonado la institución en 2016 para tener continuidad y fundamentó el porqué de su salida: “Todos los días extraño River, me fui de una manera que no tenía que haber ido, me tendría que haber quedado a pelearla, son decisiones que tomé en ese momento y hoy me arrepiento. Me fui porque quería atajar. No me quedan dudas de que si no me hubiera ido hoy todavía estaría ahí. Decidí equivocadamente irme. Cuando se lo dije a Gallardo me dijo ‘¿Y a donde te vas a ir?, fue una calentura interna, escuche que un dirigente dijo que atajaría Batalla porque era del club, y eso me hizo tomar la decisión”, explicó Chiarini, y se sumó a la típica frase de colegas que con pasado en el club de Nuñez: “De River no hay que irse nunca”.

Por último, manifestó que se encuentra al 100% físicamente y que su objetivo es estar jugando en la Primera Nacional para el próximo año.

ENTREVISTA:

Comentarios