"EL ATLÉTICO MADRID SERÁ EL CAMPEÓN, EL REAL SIGUE EXTRAÑANDO A CRISTIANO"

Oscar "Pinino" Mas que jugó en el Real Madrid y fue campeón en dos oportunidades dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y ve al equipo de Simeone con un 98% para quedarse con el título. "No se le escapa", tiró. También disparó contra Messi. "Si sos el mejor del mundo tenes que demostrarlo en todos lados", contó.



"Yo jugué en el Real Madrid y le hice un gol al Atlético Madrid que valió un título de una Copa del Rey. Ganamos 2-1 y el segundo lo hice yo " cuenta como carta de presentación Oscar "Pinino" Mas quien disputó 27 partidos en el Real y convirtió 11 goles. Mas allá de estar identificado con el "Merengue", "Pinino" ve al Atlético campeón. "El Atlético Madrid es un muy bien equipo y además tiene un gran entrenador que es un fenómeno. Por eso lleva tanto tiempo en el Atlético, los jugadores con él, ya saben que tienen que hacer en el campo de juego. Creo que el que va puntero siempre tiene mas chances. No creo que se le escape al Atlético. Por eso, creo que el Atlético Madrid tiene que salir campeón. Obviamente que tiene mas chances el Atlético que el Real Madrid. Tiene un 98% de salir campeón", contó. 

En el mismo tramo, de la entrevista, destacó que el Real Madrid sigue extrañando a Cristiano Ronaldo. "Ronaldo era una cosa de locos. Benzema, es un muy buen jugador, hace goles, pero no se puede comparar con Ronaldo. No te quedan dudas que el Real, lo sigue extrañando a Ronaldo", sentenció.

Sorpresivamente, "Pinino" Mas cargó contra Messi. " Te voy a ser sincero. Messi es muy buen jugador, pero las veces que vino a jugar con la Selección no demostró ser Messi. Si sos el mejor jugador del mundo tenes que demostrar en todos lados que sos el mejor. Pelé, fue mejor que todos. Pelé, Maradona y Messi. En ese orden. Maradona me dio un campeonato, Messi no me dio absolutamente nada", tiró.

ENTREVISTA:

Comentarios