ETO’O Y SU ADMIRACIÓN POR MESSI, EL PÁLPITO A LA DUPLA CON AGÜERO, EL DESEO DE HABER SIDO DIRIGIDO POR GALLARDO Y LOS DIOSES ARGENTINOS



Para hablar de goles podríamos usar el apellido Eto’o, y siguiendo bajo esta línea, para hablar de “dioses” el camerunés se refirió a Messi y a Maradona, “como superiores a todos los demás”. Su admiración por el “astro” argentino lleva a no tener intenciones de juzgarlo, porque según él, solo hay que admirarlo. “No se puede juzgar a un Dios, el fútbol ha dado varios dioses, pero en Argentina ha dado dos que están por encima de todos, solo puedo podemos admirar a Messi”, aseguró Samuel.

 

Pero hay más, Eto’o marcó a lo largo de su carrera 371 goles, y aun así aseguró que “muchas veces quiero entrar a la TV para celebrar los goles con Lío, por lo bonitos que son”, y recordó una vieja charla con Messi: “Un día le dije: el día que hagas goles serás único. Es un Dios. Siempre me escucho, no dijo nada y lo llevo a la práctica”.

El ciclo Gallardo y los elogios para el entrenador argentino llegan desde todas partes del mundo. “Me hubiera encantado que me dirija Gallardo. Lo hace bárbaro como cuando jugaba. Es un entrenador que apunta a equipos como Barcelona. Lo hace diferente a los otros entrenadores: tiene una idea europea y sabe mezclarla”, aseguró el Samu.

En cuanto al futuro de Messi y la posible dupla con Agüero, el goleador camerunés se animó a asegurar que “Vamos a tener cada temporada 60 goles”, y pidió a Dios que los proteja de las lesiones”. A días de que el argentino defina su continuidad en el club catalán, Eto’o expresó: “Messi es el Barcelona, no se me pasa por la cabeza verlo con otra camiseta, es su club, es su casa”.

Comentarios