"MESSI ME RECUERDA A PELÉ, YA SUPERÓ A MARADONA"


Tostao, el "Crack" brasileño que formó parte del inolvidable Brasil campeón del mundo en 1970 junto a Pelé, palpitó la finalísima entre Brasil- Argentina en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. "Después de Pelé, Messi es el mejor jugador del mundo, por encima de Maradona" reveló. Con la camiseta de la Selección es el mejor Messi que ví en mi vida: Nunca lo ví jugar con tanta velocidad, garra y corazón como ahora. Me hace acordar al Messi de Guardiola, Xavi, Iniesta", contó. A su vez, dijo que Messi llega mejor que Neymar a esa final y el deseo del pueblo brasileño de verlo campeón a Messi con la Selección.

Este Messi, ¿A quién le hacer acordar mas a Pelé o a Maradona?

-Tengo una opinión de ya hace varios años. Messi, después de Pelé, es el mejor jugador del mundo inclusive por encima de Maradona, porque es mas completo que Maradona. Un gran goleador, un gran pasador y además es mas regular, porque hace mas de 15 años que está jugando en el mejor nivel. Messi siempre está en forma. Tuvo una carrera mas larga que Maradona. Por eso, es el segundo mejor jugador de la historia después de Pelé. Ahora Messi, vive su mejor momento en la Selección Argentina. En la Argentina es el mejor Messi que ví en mi vida. En cambio, en su carrera no, hubo varios momentos de Messi muchos mejores. Nunca lo ví a Messi jugar con tanta velocidad, fuerza, garra y contagio como lo estoy viendo ahora en la Selección Argentina. Me hace acordar al Messi de Guardiola que tenía Xavi, Iniesta. Messi siempre está jugando bien.

De cara a la final a quién ve mejor: ¿Messi o Neymar?

- A Messi. Messi es superior a Neymar, mas completo.



¿Este Messi a qué jugador brasileño le hace acordar?

- Me hace acordar a Pelé.  La única diferencia entre Pelé y Messi es que Pelé era mas fuerte y agresivamente físicamente. Mas atleta. Messi es igual a Pelé en el talento.

¿Qué representaría para ustedes los brasileños que Argentina se quedé con la Copa América en Brasil?

- Los brasileños no se van a poner en crisis si Messi y la Argentina gana la Copa América en Brasil, porque muchos lo quieren ver a Messi ganar la Copa América. Primero porque Brasil ya ganó muchas copas américa y segundo porque Brasil hincha (torce) por Messi para que pueda ganar una Copa América o Copa del Mundo. Brasil reconoce su juego maravilloso, talento y su carrera ejemplar. 

¿A usted le gustaría que Messi que se consagre en Brasil?

- je je ¡No te voy a decir que me gustaría! pero como todo brasilero nos gustaría que Messi sea campeón con la Selección Argentina. Me gustaría que sea campeón contra otro adversario y no contra Brasil. 

ENTREVISTA:

Comentarios