POMPILIO DEL "RIQUELME TENDRÍA QUE HABER VIAJADO A BRASIL, LA HISTORIA HUBIERA SIDO OTRA" AL "SI FUERA AMEAL A CASCINI Y BERMÚDEZ LE PIDO LA RENUNCIA"

Leandro Pompilio, hijo de Pedro, ex presidente de Boca Juniors cargó contra Ameal, Bermúdez y Cascini. Además lo expuso a Riquelme. "Tendría que haber viajado. Con él, ahí la historia hubiera sido otra. Domínguez lo respeta, no hace mucho dijo que era la cara de la Copa Libertadores", tiró en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.


El mundo Boca está en llamas y tratando de digerir el bochorno que se vivió en el Mineirao y que injustamente lo marginó de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El que tiró  mas leña al fuego fue Leandro Pompilio, el hijo del ex Presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio quien falleció en el año 2008. Leandro, quien siempre estuvo muy cerca de las diferentes dirigencias de Boca explotó contra Ameal, Bermúdez y Cascini. 

"Si hoy fuera Presidente de Boca Juniors y veo a Cascini y Bermúdez a las piñas y a todos los dirigentes que estuvieron comprometidos, les pido la renuncia y también sanciono a los jugadores. Fue una locura lo que hicieron, un papelón".

 "Yo no puedo permitir que mis dirigentes se peleen a las piñas, yo tengo que tratar de calmar a mis jugadores. Es lamentable ver lo que hizo Cascini, un empleado del Club, no puede actuar así. Te robaron, perdiste y bueno tuviste la chance de ganar a penales y perdiste. Hace todo lo que quieras en el vestuario, rebolea lo que quieras, pero ahora el papelón que hicimos. Ver las imágenes de Cascini, como empleado del Club, pegándole una trompada a un seguridad es ¡Una locura! el esta dando esa imagen del consejo de fútbol de Boca Juniors", explicó.

Pompilio, también imaginó como hubiera actuado su padre, si era Presidente de Boca, en este escenario. "El tenía peso en AFA y en Conmebol, era una persona respetada, todo el mundo lo respetaba. Hoy lo que veo que nadie respeta a nadie. Si le anulaban el gol, como se lo anularon en la bombonera hubiera ido fuerte contra la Conmebol. Con público hubiera sido una masacre, porque uno como hincha esta caliente.....", argumentó.

Por último, se dirigió sobre el accionar de Riquelme y sus dichos. 

"Yo tengo aprecio por Román, pero la verdad es que tendría que haber viajado como Vicepresidente del Club, como el Presidente no viajo. Creo que la historia hubiera sido otra. Estaba Domínguez, hubiera sido distinta la historia, porque es una persona que lo respetan. Imagínate que Dominguez dijo que era la cara de la Copa Libertadores". 

"Creo que a partir de esto hay que hacer algunos cambios y reestructurar algunas cuestiones, porque esto viene muy mal desde arriba. Si la cabeza esta mal, el resto es un desastre. Me parece que hay jugadores y gente que ya no tendría que estar mas en el club, porque las imágenes lo dicen todo y somos el hazme reír de todo el mundo. El Presidente tendrá que tomar las decisiones que no tomó hasta ahora. Saquemos las caretas que acá que el único que toma decisiones es Riquelme, para mí el Presidente es él", finalizó.


"Hoy a este equipo le falta un peso pesado: Ese Riquelme, ese Tévez. Con un pesado esto no hubiera terminado así..."


ENTREVISTA:

 

Comentarios