CHOCLO REGENHARDT REVELÓ LOS MOMENTOS MAS ADVERSOS QUE VIVIERON SUS DOS "POLLOS" BATTAGLIA Y VÁZQUEZ


 El "Choclo" Regenhart encargado de llevar a Battaglia y Vázquez a Boca mostró su emoción por el presente de ambos en el "Xeneize". Contó anécdotas y recordó los momentos mas bravos que tuvieron que vivir ambos. "Te imaginas si hubiese jugado a la loteria: sacaba dos plenos con Battaglia y Vázquez, sería millonario. No soy millonario de dinero, pero sentirme un poquito responsable y haber acertado, me hace sentir millonario del alma". reveló. Además, dos anécdotas brillantes de Vázquez. Su paso por Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, a continuación.

VAZQUEZ Y BATTAGLIA: EL ORGULLO DE REGHENHARDT

" Vos te imaginas si yo le hubiese jugado a la lotería por Battaglia y Vazquez, sacaba dos plenos: sería millonario, je. Sin embargo, nada que ver. No soy millonario en dinero, pero soy millonario en otras cosas que no se pagan con nada. Hoy en la actualidad sentirme un poquito responsable de esto que le esta pasando a ellos en Boca. Haber tenido la posibilidad de haber acertado y compartido con estos chicos (Battaglia y Vázquez) , me hace sentir millonario de alma"


BATTAGLIA: SUS INICIOS, ANÉCDOTAS Y LOS TÉCNICOS QUE MENCIONABA

"El paso momentos muy feos. Me acuerdo un fin de año en Villareal (España), estuvo con un compañero solo y brindaron una Sidra. El no jugaba. Paso momentos muy feos. Ese momento fue difícil ismo. En ese momento ni novia tenía".

"Recuerdo una vez en una charla en el gimnasio de Boca, que me dijo: estoy sufriendo mucho. No fue fácil para él retirarse sabiendo que todavía tener mucho para dar".

"Me hubiese gustado coincidir en el club con él".

"Hasta como entrenador hizo todo excelente. Eligió buenos 11 y realizó excelentes los cambios. Lo veo mas aplomado".

"De chico siempre leyó muy bien el juego. Hasta ahora hizo todo excelente"

"Era una ayuda para él y su familia que yo lo pueda llevar en el auto a Buenos Aires. Recuerdo que los padres me decían: si se portaban mal avísame. Yo tenía la posibilidad de volverme a Santa Fe en coche, y aprovechaba y me lo traía a él, porque sentía que era una ayuda para él para que pueda estar con su familia al manos 48 horas".

"En el gimnasio cuando se recuperaba de la rodilla y sufría por la lesión, me hablaba de la representatividad de Bianchi. Del "Maestro" enseñanza le dejó una enseñanza tremenda. Miguel Brindisi, lo mismo. Me remarcaba la confianza, la tranquilidad y la serenidad que le daban Bianchi y Tábarez"

VÁZQUEZ Y DOS ANÉCDOTAS QUE MARCARON SU CARRERA DE LA MANO DEL "CHOCLO" REGENHARDT 

"Un día alquiló un departamento, porque antes vivía en la pensión de Patronato de Paraná. Se lo pagaba él, fue un esfuerzo enorme, porque el club no le pagaba el departamento. Recuerdo cuando el padre le llevaba la comida en un tapper, porque ellos se tenían que cocinar. Esos momentos fueron de mucha adaptación. Eran pibes, no estaban acostumbrados a vivir en un departamento. Hubo vecinos que lo denunciaron por escuchar y poner música fuerte, todos esos inconvenientes, que afectaban al club, porque los reclamos caían al club y empezaban las dudas de los dirigentes ¿Qué hacemos con este pibe? ¿Y ahora? Yo les dije a los dirigentes que no había que tomar ninguna decisión, que yo me iba a encargar de hablar con él. Nos sentamos, le expliqué como era la cosa, tuvieron la virtud de entender como venía la cosa. Tenía 15- 16 años. Entendieron que tenían que respetar a la gente mayor. Le pusimos horarios y se solucionó todo. Hasta el club podría haber tomado la medida de decir a este no lo queremos más. El sabe lo importante que fuimos en esa época para el. Yo hablé con el padre también. Ahora que lo veo, haciendo goles, seguramente el vecino dirá este era el que ponía la música fuerte".

EL DÍA QUE NO PODÍA CONVERTIR Y PIDIÓ AYUDA

"Hacía un esfuerzo terrible todos los días. Hubo un momento en Patronato donde le fue mal, no hacía goles. Habían pasado 5 o 6 partidos que no podía convertir. El hacía goles siempre, pero cuando no los hacía se ponía porfiado, perdía pelotas, se enojaba. Cuando empieza a gesticular, es porque esta nervioso y no le sale una. Estaba complicado y un día viene y me plantea que no le salía una, como queriéndose escapar de todo y  no sé si no se le pasó por la cabeza no seguir. Yo enseguida le dije: ¡Si vos pensas que nosotros te vamos a dejar libre porque no haces goles, estas muy equivocado! ¡Te vamos a bancar a muerte! ahí se tranquilizo. Y ahí fue a mas, cada vez mas. A veces una charla, vale mucho mas que un entrenamiento"

ENTREVISTA;

Comentarios