LA ABUELA DE NICO ORSINI, EMOCIONADA: "PEGUÉ UN GRITO ¡GOL NICO! ¡GOL NICO! TODO EL BARRIO SE ENTERÓ"

 


Delia, la abuela de Nicolás Orsini, que convirtió su primer gol con la camiseta de Boca Juniors reveló desde Morteros (Córdoba) en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad como vivió el primer gol de su nieto. "Yo pegué un grito, que se enteró todo el barrio. Me pude dormir tarde. Cerca de las 2.30 de la madrugada, porque era muy grande la felicidad" contó. Por último, confesó "¿Cuántos años de vida me agrega este gol de Nico? "Yo le dije a mi familia que voy a vivir hasta los 120 años, recién tengo 79 ja ja ja", confesó y sueña con verlo en la Selección Argentina.

  • "A Nico se le cumplió un sueño de hacer un gol con la camiseta de Boca. Si el esta bien, todos estamos bien en la familia. Uno agradece a Dios todos estos momentos"
  • "Yo veía que todos se abrazaban, pero me lo taparon todos los compañeros, no me di cuenta que había sido él. Pegué un grito fuerte, hubo lágrimas, como toda abuela. Hoy no estoy bien de salud, ando en un andador y me conformo con verlo por televisión. Pegué un grito, que no sé, que todos los vecinos escucharon. Gritaba ¡Gollll de Nico, Golll de Nico! je je je
  • "Yo siempre pido que pueda jugar y que este sano y no se haga mal. Que llegue hasta Dios quiere que llegue"
  • " Con River que hagan un lindo partido y me gustaría que ganen. Con una buena actuación empezaría a ponerse al hincha de Boca en el bolsillo. Eso es algo que no se compra en ningún lado y depende de la personalidad de cada uno.
  • " Si tiene la suerte de estar en la Selección, sería completo para su carrera. Se puede dar, porque nunca sabes lo que la vida te pueda dar"
  • "El hacía Karete, lo querían pero abandono. A él le gustaba mucho el deporte. Natación, anduvo muy bien. El profesor Turelli de acá de Morteros, por la altura y los brazos altos y fuertes que tenía lo querían si o si, pero no eran los de él.
  • "Con Nico de deportes no hablamos nunca. Solo le digo que lo quiero mucho"
  • "Ya me emocionó viéndolo por televisión, imagínate en la bombonera en vivo. Lo que pasa que tengo algunos problemas de salud ( ando en un andador). Dios dirá si algún día podría ir. No lo pienso a eso, porque me defiendo con un andador"
  • "¿Cuántos años de vida me agrega este gol de Nico? "Yo le dije a mi familia que voy a vivir hasta los 120 años, recién tengo 79 ja ja ja. A Nico le mandé un mensaje escrito a su teléfono, donde le dije que lo felicitaba y que estábamos muy contentos ¡Arriba Nico!
  • "Si lo tuviera hoy enfrente a Nico, yo con el andador, le daría un abrazo y un beso grande. Yo le llego hasta la cintura, porque el es grandote y yo estoy cada vez mas chiquito".
  • "Al partido lo ví con mi esposo, porque estamos solos. Me quedé hasta tarde, mandando mensajes. Recién me pude dormir a las 2:30 de la madrugada, me costó dormirme, fue mucha la alegría".
  • "Me acuerdo cuando Nico era chico y se tiño el mechón como Palermo, ahora le tocó a él hacer el gol de Boca, esperemos que siga cumpliendo sus objetivos"

ENTREVISTA:

Comentarios