"¿SI ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN MADRID? YO ESTUVE EN LA FINAL DEL MUNDO y MAS IMPORTANTE QUE ESA NO HAY"


Antonio Alzamendi, ícono de la historia de River y recordado por convertir el gol que le valió el único título del mundo al "Millonario" pasó por Super Deportivo por Radio Villa Trinidad y no se guardó nada: El olvido a los campeones del 86´ "Muchas veces fui a la cancha y tuve que pagarme la entrada".

SUS MEJORES FRASES

  • "¿Si me hubiera gustado haber estado en Madrid? ¡Yo estuve en la del mundo y mas importante que esa no hay"
  • "Estoy molesto, porque nunca a los campeones del 86´ se le reconoció nada y me ha tocado ir al estadio y pagar mi entrada. O esperar hasta dos horas fuera del estadio. Por lo menos que nos den un lugar en el estadio. La gente tiene ese respeto, pero vos como dirigente no te podes olvidar de la historia del Club. No es la época Gallardo, Ramón Díaz o "Bambino" Veira. River es muy grande para dividirla. Quizás dirán que estoy equivocado y dirán que soy un viejo celoso"
  • "La verdad que uno siente dolor. No tenemos un lugar en el Monumental. Yo le puedo pedir una entrada a Enzo y seguro me la dará, pero no es necesario llegar a eso. Creo que nos merecemos un documento que nos permita entrar al Monumental cuando quisiéramos".
  • "Se han cansado de desprestigiar el título del mundo que conseguimos. River no lo volvió a conseguir. No es fácil ser campeón del mundo"
  • "¿Después de Gallardo quien tiene que ser el DT? ¡Antonio Alzamendi!"
  • "El clásico que recuerdo es uno en la Bombonera, que Gatti me quiso driblear, se la robo y se la clavé contra un palo. Ese clásico terminó 2-2"
  • "Para mí gana River, el domingo. El campeonato local es complicado, está parejo. Yo lo veo mas solido a River. Battaglia está intentando encontrar un equipo que viene golpeado por todos lados"
  • "No te voy a decir que Gallardo es Dios, porque Dios hay uno solo, pero seguramente es uno de los entrenadores mas importantes de la historia de River. El cariño que se le tiene a Gallardo no lo he visto nunca"
  • "A Julián Alvarez todavía le falta un poco. Es un gran jugador, inteligente y rápido Para llegar a ser ídolo todavía le falta. Lo que lo puede llevar a ser ídolo son los goles que tiene que hacer"
  • "Ponzio es mi ídolo joven. Es la batería de River. Es el estilo de jugador que a mí me gusta. Ponzio es un jugador que te levanta el equipo"

ENTREVISTA:

Comentarios