CLAUDIO GORGERINO, EL INTENDENTE DE "CALCHÍN", Y LOS CONSEJOS A JULIÁN ÁLVAREZ ANTES DEL PARTIDO QUE LLEVÓ A LA PERFECCIÓN EL DOMINGO


Claudio Gorgerino, es el Presidente Comunal de Calchín, un pueblo de la Provincia de Córdoba, donde es oriundo el mismísimo Julián Alvarez. La máxima autoridad reveló un dialogó que mantuvo con Alvarez el día viernes. " Le dije que lo busque a Rojo que lo iba a hacer expulsar y que sea mas egoísta y que la primera que tenga que le pegué al arco y le apunte a la cabeza a Rossi, que iba a hacer gol", contó con orgullo en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. ¿Cuál fue la respuesta de Julián? "El domingo vamos a ganar"

Julián Alvarez marcó los dos goles del triunfo de River ante Boca en el primer tiempo y solo seis jugadores lo habían logrado en los 255 oficiales anteriores.  Bernabé Ferreyra, Luis María Rongo, Walter Gómez, Oscar Más, Carlos Manuel Morete, Juan José Borrelli y ahora Julián Alvarez son los únicos jugadores millonarios en hacer un doblete en el primer tiempo en el Superclásico. A pesar de esto, el delantero oriundo de Calchín, revolucionó a su pueblo de solamente 3 mil habitantes y quien contó detalles de la fiesta que se vivió en la localidad cordobesa fue Claudio Gorgerino, Presidente Comunal de Calchín. "Acá el 80% es hincha de River. De igual manera, los hinchas de Boca están felices. Anoche era una sola luz roja y blanca", reveló.


Además de la alegría, disfonía y eufonía por la actuación de su hijo prodigo, Gorgerino reveló el último dialogo que mantuvo con Julián Alvarez, el viernes, antes del clásico. " Le escribí para desearle mucha suerte y además le dije dos cosas. Primero, que le hablé al árbitro y le recuerde la manera en que le había pegado Marcos Rojo, en el clásico de la Copa Argentina, lo había marcado todo y al día siguiente no se podía mover. Le dije que le iba a ir fuerte de nuevo, que lo siga buscando que lo iba a hacer expulsar, porque el estaba muy rápido y el era muy calentón", contó. 

La historia no termina allí, luego Gorgerino le sugirió otro pedido al delantero que fue figura ante Boca. "Le dije que sea un poco mas egoísta y en la primera que tenga, a los pocos minutos, que busque el arco y le apunte a la cabeza de Rossi que va a ser gol", contó. " Yo lo conozco de muy chiquito a Julián y sabía que podía hacer lo que después termino haciendo. Siento mucho orgullo, por lo que hizo", reveló.

ENTREVISTA:

Comentarios