"VÁZQUEZ ES EL ÚNICO 9 QUE VÍ EN MI VIDA QUE GAMBETEA"


Ángel Clemente Rojas llenó de elogios al pibe Vázquez, contó por cual jugador de inferiores apuesta su vida y lo que le dice a Riquelme. Su paso por Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad. 

Aunque esté lejos de River, Boca mejoró su rendimiento futbolístico y sus pibes comienzan a mostrar sus credenciales. A propósito de esto, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca se pronunció sobre Vázquez, Molinas y Zeballos. "Rojitas" trazó una definición que sorprendió sobre Vázquez, el 9 que convirtió 5 goles en 12 partidos. " Vázquez será un fenómeno. En los años que tengo, nunca en mi vida ví un "9" que gambeta. Vázquez es el único 9 que ví en mi vida que gambetea, porque los "9" son para hacer goles, pero este pibe cuando la agarra juega bien, es vivo, inteligente, tiene un porvenir terrible. Se va a cansar de hacer goles. Es joven, jugar en la primera de Boca y hacer goles, es muy bueno. Para mí a media gente ya se la ganó. No hay muchos 9 en la actualidad", comentó.

También dejó conceptos sobre Molinas, Almendra y su apuesta por Zeballos. "Almendra está en su mejor momento. Molinas me gusta, la gente lo quiere mucho la gente, pero por el cual apuesto mi vida es por el "changuito" Zeballos. Tiene un potencial enorme, todavía no lo pude ver un partido completo", reveló.

Sobre una hipotética final en una Supercopa Argentina con River, "Rojitas" no se achicó. "Todos los domingos quiero jugar con River y creo que los chicos también lo quieren hacer", afirmó.

SU RELACIÓN CON RIQUELME

"Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmaba a su papá. Ahí nació una linda relación con Román. Cuando lo veo a Riquelme, le digo yo era mejor que vos, je y que me va a decir, sabe que le digo la verdad, je"

ENTREVISTA:

Comentarios