"MUCHAS VECES LLORÉ POR LAS CRÍTICAS QUE RECIBÍA ANGEL, PERO NUNCA SUPO QUE YO LLORABA POR ÉL"


Diana, la mamá de Ángel Di María, que hoy vive un momento maravilloso en la Selección Argentina, reveló intimidades del sufrimiento de su hijo durante su proceso en el seleccionado argentino. "Yo le decía a Ángel que tenía que irse de la Selección. Lloré mucho cuando lo criticaban, pero él nunca se enteró. Si se quedó fue porque una vez me dijo 'mami, me voy a quedar porque vos me enseñaste que nunca hay que bajar los brazos", reveló en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. 

Diana Carreño, mamá de Ángel Di María, figura destacada de la Selección Argentina, habló sobre el presente de su su hijo y la gran emoción que la invadió en sus últimas actuaciones y lógicamente el inolvidable 2021 que vincula a la Selección Argentina. "Lo que estoy viviendo no se puede expresar con palabras. Ángel está logrando lo que quería: el reconocimiento de todos. Yo siempre le decía que nunca tenía que bajar los brazos, es el mensaje que teníamos que darle y darles a todos los niños que sueñan triunfar. Para nosotros fue muy doloroso escuchar todas las cosas que escuchamos sobre él. Ahora se dio vuelta todo y los que lo criticaban ahora están hablando a boca llena. El rosarino siempre cae, siempre hablan. Los de Buenos Aires juegan mal y no se los critica tanto como a los jugadores rosarinos. Yo estoy feliz ahora y trato de olvidar el pasado, porque los veo mas tranquilos y confiados", contó.

Diana, continuó contando intimidades de la relación especial que tiene con su hijo. "El siempre me decía y actualmente me lo reitera: vos tenes que estar tranquila. El sigue siendo el mismo chico de siempre. Hasta el día de hoy, me sigue llamando antes de cada partido para que le de la bendición. Sea las 4 o 6 de las madrugada el me tiene que llamar y eso lo hace hasta el día de hoy. Yo le digo: ´te mando la bendición por audio´ y el no quiere saber nada, porque tiene que escucharme, entonces me llama a las 4 de la mañana. Yo creí que cuando se casó, iba a terminar con eso ¡Ya está! pero no, el sigue siendo fiel a esa bendición y a su cábala. Con la bendición, es una manera de sentirse tranquilo y yo feliz. La otra cábala es el corazón que hace cuando festeja un gol, que es para la mujer y su familia. Conmigo es la bendición y con su familia el corazón", reveló.

La mamá, del jugador del momento de la Selección Argentina contó porque continuó insistiendo en la Selección. "Siguió insistiendo, porque lo lleva adentro. El quería y podía. Cuando no se le daban las cosas fue terrible la pasé muy mal. Yo le decía a Ángel que tenía que irse de la Selección. Lloré mucho cuando lo criticaban, pero él nunca se enteró porque le iba a hacer peor si se enteraba. Si se quedó fue porque una vez me dijo 'mami, me voy a quedar porque vos me enseñaste que nunca hay que bajar los brazos y hasta que no salgamos campeón no lo voy a bajar. Se tomó muy a pecho lo que yo le decía cuando era niño. Yo le decía que no vaya mas a la Selección porque era muy feo verlo sufrir y  nos hacía mal. Después cuando salieron campeón en Brasil, me lo reiteró: ¡Vos me enseñaste a no bajar los brazos y no los baje! ¡Me dí la cabeza contra la pared mil veces, sufrí, pero no los bajé", recordó.

En otro tramo de la charla, mencionó cuando su padre lo acompaño a Portugal, porque de lo contrario se caía la transferencia al Benfica. "Mi marido tenía una carbonería y tuvo que abandonar su actividad para acompañarlo a Portugal, porque si ni lo acompañaba a Ángel no se quería ir al Benfica. El les decía a las hermanas que si venían con él, agarraba viaje, de lo contrario se quedaba. Al principio, se fue con su papá, yo me quedé atendiendo el negocio y después me fui yo con sus hermanas. El quería irse con todos juntos, pero nosotros no sabíamos que podía pasar con Ángel en Portugal. Después vendimos el negocio y nos fuimos. El continuamente nos decía que si nosotros no ibamos con él, no se iba a ningún lado", confesó con orgullo.

Por último, explicó que sintió cuando el periodista uruguayo lo trató de pecho frio. "Ahora que pasan estas cosas me dan mucha risa. No podía creer lo que estaba diciendo. Ya no me afecta mas nada, porque mi hijo ya cumplió. Nos hizo reír un montón ese hombre. ", finalizó.

MAS FRASES:

"Están jugando lindo. Se le tiene que dar en el mundial, como se le dio ahora"

"Cuando Ángel hace un gol, salgo gritando y empiezo a correr como los perritos alrededor de la mesa. Me agarra la locura, lo abrazo a mi marido y lo primero que se me cruza. Cuando le hizo el gol a Brasil, di como 20 vueltas alrededor de la mesa y casi me desmayo" 


ENTREVISTA:

Comentarios