LUIS SPAHN SE OPONE A LA UTILIZACIÓN DEL VAR: "YO DEJARÍA TODO COMO ESTA, EL FÚTBOL ARGENTINO NO ESTA EN CONDICIONES DE AGREGARLE ENTRE 30 Y 35 MILLONES DE PESOS AL ESPECTÁCULO"


El Presidente de Unión de Santa Fe se opone a la llegada del VAR y dio sus argumentos en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. También habló de las elecciones, las obras y de la pobreza de las propuestas de la oposición.  También recordó a su esposa. "No sé si ganaba plata como vicedirectora, ella hacía las cosas por amor a su tarea y eso me lo inculcó para que yo lo haga en Unión", recordó. También habló del plantel y los premios.

LAS MEJORES FRASES DE SPAHN EN SUPER DEPORTIVO RADIO

"No estoy tan de acuerdo con la llegada de el VAR al fútbol argentino. Yo confío en la honestidad de los árbitros. El fútbol es una de acumulación de errores y de aciertos. Yo dejaría todo como está. Además, estamos hablando de 25 millones de pesos de VAR mas 3 árbitros que cobrarían el 70% de lo que cobrarían los árbitros principales. Estamos hablando, en 20 partidos de local, de otros 4 o 5 millones de pesos. No sé si el fútbol argentino está en condiciones de agregarle entre 30 y 35 millones de pesos al espectáculo, pero esto se viene y los clubes deberán ajustar su presupuesto y reducir el presupuesto de sus planteles y jugadores. No hay otra variable".

"Esto se decide en Buenos Aires, en los café, fuera de las reuniones de comité, Los clubes del interior estamos en una situación no tan protagónica, porque no podemos vivir allá. Los dirigentes estamos preocupados por la administración de nuestros clubes".

"Para mí fue penal. A la pelota llega primero Armani, la pelota rebota en Nardoni, no la retiene Armani y se lo lleva puesto. A veces creen que nos perjudican, esto demuestra que es parte del fútbol. Fuimos superiores y eso es lo mas importante"

"Tengo la convicción que vamos a estar entre los 4 equipos de la Copa de la Liga".

"Ni que Colón haya ganado un título, ni que se haya ido al descenso me hizo peor o mejor dirigente".

"La gente me preocupa por las elecciones y nosotros pensamos en seguir haciendo obras. A veces nos preguntamos con los compañeros ¿Seguimos? y después si tiramos todo lo que hicimos. Sentimos que por ahí vemos que hay alternativas de gobiernos que no son muy saludables. Me preocupan las propuestas del resto".

"Este no es el mejor plantel de mi gestión, será el del año que viene, cuando estos chicos sigan creciendo. Hace un año empezamos con chicos que no habían jugado nunca en primera. Ojalá estos chicos tengan la claridad y fortaleza mental para seguir creciendo"

"Azconzabal no supo relacionarse bien con la prensa y en los medios no jugaba para atrás"

"Yo no sé si me quieren defenestrar o me terminan elogiando cuando dicen Spahn maneja el club como si fuera de él. Bueno, yo lo cuido como si es algo mío".

"Yo siempre digo que soy una persona inmensamente rica: tengo trabajo, salud, hijos, amigos. Tengo un montón de cosas bonitas, pero también soy inmensamente pobre porque necesito que mi día tengo 48 horas. Yo por Unión dejé cosas".

"Hoy le pagamos el premio del triunfo con River. Nosotros tenemos que ser distintos en ese tipo de cuestiones. Si el plantel queda entre los 6 primeros cobran premio y si en la tabla general a fin de año Unión se ubica entre los 12 primeros también cobrarán premio. Está todo acordado y los premios acordados equivalen a 5 o 6 planillas de sueldo. Es decir lo que Unión gasta en 6 meses, hay un premio de esa valía"

ENTREVISTA:

Comentarios