MIJATOVIC EXCLUSIVO EN SUPER DEPORTIVO RADIO: "GALLARDO ENCAJARÍA MEJOR EN EL REAL MADRID QUE BARCELONA"


Predrag Mijatovic, se convirtió en gloria del Real Madrid, tras ser el héroe de la 7ma Champions que conquistó el "Merengue", después de 32 años, en la temporada 97-98 ante la Juventus. El delantero comparó a Benzema con Batistuta. Contó que Tévez estuvo cerca del Real Madrid. "Hubiera sido ídolo del Club". Habló de Messi y dijo que Gallardo tiene los genes para dirigir al Real Madrid ante que el Barcelona. Su paso en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad con Emiliano Nunia.

"BENZEMAN ES EL BATISTUTA FRANCÉS"

“Si a Benzema lo tenemos que comparar con un delantero centro argentino es con Batistuta, porque tienen su capacidad goleadora y lo de “Killer” de Bati, cuando está dentro del área. Luego, tiene cosas Agüero, y si me apuras más, tiene cosas de Mario Kempes, pero es el Batistuta francés. Ese hambre del gol, efectividad y responde siempre cuando hay que responder. Marcar tres goles en Champions, no es nada fácil. Yo he tenido el placer de jugar con Batistuta en Fiorentina y tengo que decirte que tenía el gol siempre presente. Yo creo que Batistuta tenía el gol presente hasta cuando dormía. Era obsesionado por el gol. Tanto en los entrenamientos como después de los partidos. Era gol, gol y gol. Así deben pensar los delanteros centro. Es lo principal y estar obsesionado con el gol. El caso de Batistuta y Benzema ha sido así.  Delanteros así, también deben ser muy egoístas”

“TEVEZ HUBIERA SIDO ÍDOLO EN EL REAL MADRID”

"Cuando trabajaba como Director Deportivo del Real Madrid, estuve hablando con Tévez para que venga al Real. Siempre me ha gustado Tévez y no solo por lo que representaba como jugador, también por su personalidad, su carácter, era ganador. Le gustaba trabajar, no solo le gustaba marcar goles y actuar como estrella, también hacía ese trabajo sucio que de vez en cuando tienes que hacer. Esos son los jugadores que siempre le han gustado al aficionado del Real Madrid: entrega, ganas, calidad, no rendirse nunca y esas fueron sus características. Esa cara de rebelde, esos ojos que te demuestran que te quieren ganar y no hay otra opción. Lamentablemente no pudo ser su llegada, pero él quería venir. Como jugador del Real Madrid hubiera triunfado y hubiera sido ídolo, porque esa clase de jugadores históricamente han triunfado”

"GALLARDO ENCAJARÍA MEJOR EN EL REAL MADRID QUE BARCELONA"

“A Gallardo lo conozco como entrenador. Está haciendo un gran trabajo de verdad, pero si me preguntas donde encajaría mejor Gallardo, y no por ser madridista, te diría que la filosofía el Real Madrid antes que en el Barcelona. La filosofía del fútbol de Barcelona, en este caso, desde la era de Cruyff y luego con todos los entrenadores, es el típico fútbol vistoso, de toque, de posición y de balón, etc etc. Yo creo que Gallardo en este caso es más energía, más el momento, más aprovechar los fallos de tal y en el corto tiempo ganar el partido. También intenta que sea bonito, que la gente disfrute, pero si tienes que elegir entre que sea todo bonito y ganar, creo que se decantaría por menos bonito y ganar. Es la filosofía del Real Madrid. Claro que me gustaría verlo en el Real ¿Por qué, no? El fútbol avanza, cambia y siempre necesita personas con mentalidad ganadora, porque muchísimas veces en el Real Madrid cuando se gana la gente no está contenta. Hay muchísimas presión. Yo creo que si, ¿Por qué, no?

"MESSI  ESTA APAGADO Y MENOS FELIZ"

“Messi no es igual en el PSG a cuando estaba aquí en Barcelona. No es el mismo jugando. Jugadores como Messi que han pasado toda su vida en un fútbol como Barcelona muy caracterizado, de tocar la pelota y que todo giraba a su alrededor, ahora encontrarse en otro equipo y otro campeonato, con otros jugadores grandes como Neymar, Mbappé a lo mejor necesita un poco más de tiempo para acostumbrarse, pero sigue siendo Messi. Ahora lo vemos apagadito y menos feliz que aquí en España, pero esto no quiere decir que en un tiempo o la próxima temporada estará como siempre.  Aunque no sea tan feliz como lo era en Barcelona, es un jugador determinante, yo sigo eligiendo no enfrentarme con él. Además, hay que decir que el PSG es un equipo formado con grandes individualidades, pero el fútbol en este nivel, los títulos importantes los consigue el equipo. Creo que el PSG es un Club que tiene buenas individualidades, lo más populares, pero eso no te hace ser competitivo.  Ser competitivo te hace otras cosas y ellos no lo tienen. Hoy solamente es un equipo con muchas estrellas”

Comentarios