"COMO ENTRENADOR QUE TENGA LA PERSONALIDAD Y MANEJO DE GRUPO DE BIANCHI"


El primer entrenador de "Carlitos" bancó fuerte a Tévez en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, tras conocerse que el "apache" dirigirá a Rosario Central.  "Me gustaría que Tevez tenga la personalidad de Bianchi y el mismo manejo de grupo", tiró y enseguida se ilusionó. "Cuando venga a la Bombonera lo voy a ir a recibir personalmente" y ya le recomendó un jugador. " Yo le recomiendo que lleve a Paredes a Rosario Central..."

Carlos Tevez comenzará una nueva etapa ligada al fútbol y será el director técnico de Rosario Central.  Quien se expresó, después de la presentación oficial y le tiró buena onda fue Ramón Madoni, su descubridor quien se sorprendió con la noticia. "Yo creí que iba a jugar hasta los 38 o 39 años. No imaginé que iba a ser entrenador. Quedé sorprendido completamente, yo tenía un dato, de los últimos días. Si dirige un poquito, como jugaba, creo que Rosario Central va a andar muy bien. ¿Sabe un poquito de fútbol, no?", inició.

Madoni, le tiene una confianza ciega y contó que le gustaría que tenga las características de un histórico entrenador. "Si el se anima y va, es porque cree que esta capacitado. Siempre lo que se propuso lo hizo. Estoy seguro que le va a ir bien, lo conozco desde los 11 años. Será una carrera brillante como la que tuvo como jugador. Me imagino a sus equipos con ritmo, agresividad y mucha técnica. Lo que siempre le pregoné. Solo deseo que tenga suerte, constancia y paciencia. Me gustaría que sea como Carlos Bianchi: fue uno de los mejores técnicos que hubo en el mundo. Me gustaría que tenga la personalidad que tenía Bianchi y lo bien que llevaba al grupo. Algo tenía Bianchi, creo. Me gustaría ver a Tévez en Bianchi, es complicado, pero lo puede lograr", argumentó.

Por otra parte, imaginó el momento en que Tévez llegue a la bombonera, con su nuevo club. " Cuando venga a la bombonera, hay que recibirlo bien. Habría que darle una plaqueta por todo lo que hizo. Que no se caiga el estadio, porque ahí voy a estar yo para recibirlo, ni hablar de eso", contó.

Por último, le recomendó un jugador a "Carlitos". "Que lo traiga a Leandro Paredes y que pongan la plata que tengan que poner", y cerró.

ENTREVISTA:

Comentarios