"YO PREFIERO A BELTRÁN ANTES QUE A LUIS SUÁREZ"


Oscar "Pinino" Mas, segundo goleador histórico de la historia de River, (217 goles) se expresó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad sobre la hipotética llegada de Luis Suárez y le bajó el pulgar "Prefiero a Lucas Beltrán, me encanta. El tema de Suárez es su edad", sorprendió.

Enzo Francescoli y un llamado a la ilusión de River. El mánager uruguayo levantó el teléfono días atrás e intentó seducir a Luis Suárez, quien no continuará en Atlético de Madrid después de dos gloriosas temporadas. Si bien el goleador busca permanecer un tiempo más en Europa, no le cerró la puerta al Millonario y Marcelo Gallardo cruza los dedos. A todo esto, Oscar "Pinino" Mas, le bajó el pulgar a la llegada de Luis Suárez y su palabra es autorizada, porque se trata del segundo goleador histórico de los "Millonarios", detrás de Ángel Labruna, ni mas ni menos. "Me enteré que lo quieren a Luis Suárez, pero que se yo, no son decisiones mías, es un gran goleador, pero acá lo importante es la edad, ese es el tema de Suárez. Acá en River, con respecto a la edad, lo queremos, lo amamos, los aplaudimos a Enzo Pérez, pero ya está en las últimas", sentenció. "Es mas cuando se vaya Gallardo, a mi me gustaría que vaya Enzo Pérez como el sucesor de Marcelo", contó.

Al rato, redobló la apuesta y se inclinó por Lucas Beltrán, el actual delantero de Colón de Santa Fe "A mí si me dan la posibilidad de elegir entre Luis Suárez y Beltrán, prefirió a Beltrán, obviamente. Me encanta Beltrán, lo prefiero a él. De igual manera, no se parece mucho en mí, porque Oscar "Pinino" Mas hay uno solo. Yo hacía 30 goles por temporada", contó. " 

MAS FRASES DE "PININO" MAS"

"Enzo Fernández tiene que ir al mundial, porque es un jugador de la puta madre. Lo tiene citar porque lo merece"


Comentarios