"LA PASÉ MUY MAL, ME ASUSTÉ Y PENSÉ QUE ME MORÍA POR CORONAVIRUS, MIS NIETOS LLORABAN PORQUE NO ME PODÍAN VER"


El ídolo "bostero" reveló  que la pasó muy mal de salud, tras contraer coronavirus y estar 10 días internados. "Pensé que me moría, te lo juro por mi madre, tuve neumonía". "Estoy tomando 21 pastillas", reveló en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. También se refirió a la "trunca" llegada de Vidal "A Vidal no lo conozco, lo vi jugar muy poco. ¿Qué negocio querían hacer con Vidal si era un muchacho grande? ¡Para sacar a Varela que tiene una juventud bárbara! para eso yo prefiero a un goleador y no a uno que gambetea", contó. Y su remate: "Prefiero ver a Boca campeón de América que Argentina campeón del mundo en Qatar", ¿Coincidís?

El ídolo del club estuvo internado con  neumonía por contraer coronavirus. Su estado de salud lo llevo a permanecer en un hospital público, pero cuando las autoridades de la entidad boquense se enteraron de la situación, decidieron trasladarlo hacia una institución sanitaria privada para que tenga un cuidado personalizado. "Ahora estamos en un 70%. Me agarró el coronavirus y me tuvo muy mal y se complicó con una neumonía. Ese covid es un bicho muy raro, no sabes cuando lo agarras, cuando se va. Me pusieron de todo en el cuerpo para mejorarme. La pasé mal, los primeros días fueron terribles. Pensé muchas cosas, pensé que me moría, porque no me sentía "rojitas", me sentía muy chiquito, no me sentía bien y me ponían inyecciones, muchas porquerías a cada rato. Es jodido, no se lo deseo a nadie. Tenía las 4 vacunas y me mató igual. Si no tenía ninguna vacuna me moría. Parecía que me moría, que me iba para arriba, lo pensé muchas veces, te lo juro por la tumba de mi madre. Me asusté mucho Pensaba en mi hijo, mis nietos, si no los podía volver a ver, para colmo eras chiquitos y lloraban. Dios me dio una vida mas para seguir viviendo. Ahora estoy tomando 21 pastillas por día", contó.

Sobre la actualidad de Boca Juniors y pensando en la vuelta de la Copa Libertadores, analizó. "Va a pasar Boca, va a definirlo mañana. Lo de Vidal, se enquilombo por los empresarios. De igual manera, yo a Vidal no lo conozco, lo vi jugar muy poco. ¿Qué negocio querían hacer con Vidal si era un muchacho grande? ¡Para sacar a Varela que tiene una juventud bárbara! para eso yo prefiero a un goleador y no a uno que gambetea. Boca esta bien, cambió mucho. Es otro Boca, es el Boca de toda la vida", argumentó.

Por último, ante la consulta de cuál es el rival a vencer en esta Copa Libertadores, "Rojitas" no anduvo con vueltas. "Boca es el rival a vencer en la Copa para todos. Es una copa muy jodida. Es mas, te digo prefiero que Boca gane la Copa Libertadores antes que Argentina sea campeón del mundo en Qatar, olvídate que quiero que sea así ¡Que mundial!", contó.  


ENTREVISTA:

Comentarios