LA PERSONA QUE DESCUBRIÓ A LANGONI, QUE NO LO RECUERDA, PERO LE GUSTARIA REENCONTRARSE Y LO HACE ACORDAR A TEVEZ


Ramón Madoni, el descubridor de Luca Langoni: "No me acordaba que yo lo había acercado a Boca, me enteré por su mamá. Me gustaría reencontrarme con él" y "Cuando lo vi hacer los dos goles me hizo acordar a Carlitos Tevez", contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Jacqueline, la mamá de Langoni, el héroe de Boca ante Atlético Tucumán, ahondó, en las últimas horas en la llegada de del joven al Xeneize: "Lo vio Maddoni en el club Central Norte, nos dio una tarjetita y lo citó para Boca", recordó. A propósito de esto, Ramón Madoni, a quien mencionó su madre por acercarlo a Boca, se pronunció sobre ese momento. "Me sorprendió, ni él se debe acordar de mi, como yo tampoco de él. Me suena su nombre, el tema que me pasado tantos jugadores por mi cabeza, pero me alegra que su familia se acuerde. Es que llevé tantos jugadores. Me gustaría encontrarme con el pibe, porque hace mucho que no voy al club, por un problema en la rodilla y caí, en desgracia, je", agregó.

Continuando con esta sorpresa, el formador expresó "Me genera y sorprende, porque yo no recordaba que lo acerqué a Boca. Por los dichos de su mamá me enteré. No me gustaría conocerlo, me gustaría reconocerlo. Ya lo voy a encontrar. Todo esto es una sorpresa para mí. Ahora puede decir tranquilamente: a este lo lleve a Boca también. Recuerdo que las tarjetitas que daba eran de Boca, decía mi nombre y el número de teléfono", contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Enseguida, Madoni lo comparó con un ídolo de Boca. "Cuando lo vi convertir los dos goles, me hizo acordar a "Carlitos" Tévez, por la manera en que le pegó a la pelota. Le pegó bárbaro a la pelota. El golpe de pelota que tuvo, el juego que tiene es parecido. Tiene el pase corto, sale ligero en las jugadas, mete las manos en las jugadas. Sobre todo el shot, a la hora de sacar la pelota y como le pegó", comparó.

Entrevista:

Comentarios