"GALLARDO HIZO TODO LO CONTRARIO A LO QUE DECLARÓ EN LA SEMANA: DIJO QUE SE SENTÍA ESTIMULADO EN LA BOMBONERA, PERO VINO CON UNA LÍNEA DE 5 Y NO PATEÓ AL ARCO"


El "Chueco" Abel Alves pasó por Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y recordó el clásico que ganó como entrenador de Boca, de manera interina, como le tocó a Ibarra este fin de semana. Además, dejó títulos picantes. Mirá...

El Chueco está muy identificado con el Xeneize. En su etapa como jugador obtuvo tres títulos: Metropolitano 1976 y 1981 y el Nacional 1976. Luego, en su carrera como entrenador, tuvo dos interinatos (2005 y 2009) y un ciclo como director técnico principal en el 2010, tras la salida de Alfio Basile. También es recordado por haber ganado su primer clásico, como entrenador, como le ocurrió a Hugo Benjamín Ibarra este domingo.

LAS MEJORES FRASES DE ABEL ALVES

"Ibarra a diferencia mía, tiene un grupo que se lleva bien, mas allá que no viene jugando bien. Cuando yo agarré el equipo estaba muy dividido. Palermo y Riquelme no se llevaban muy bien. Era un quilombo. Fue bravísimo. No te imaginas las veces que intente acercarlos, pero no había forma. Era imposible: había un grupo en una parte del vestuario y otro en otra parte".

"Yo no sé si se resaltó tácticamente Boca, pero lo anuló totalmente a River. Lo único que importa es ganarlo".

"El ganador en lo táctico es Ibarra sobre Gallardo, porque ese River arrollador en la bombonera no apareció. River no llegó 7 u 8 veces como llega en todos los partidos".

"Gallardo hizo todo lo contrario a lo que declaró en la semana. Dijo que se sentía estimulado y cómodo en la bombonera, pero vino con una línea de 5 y fue mezquino".

“Si era Gallardo el que planteaba el partido como lo planteó Ibarra, hoy era Dios. A Gallardo se le perdona todo. El domingo no fue un equipo de Gallardo".

“El hincha de River me dice que no puede entender como no atacaron en la Bombonera”.

“Ibarra tiene que seguir como DT, más allá que no pueda ganar el campeonato”.

"A Benedetto lo entiendo. Vos sabes lo que significa hacerle un gol a River, en la bombonera, y con todo el público de Boca. ¿Cómo te vas a contener? ¿Cómo haces para controlarlo? 

Quintero hizo un gol que valió el título mas importante de la historia de River y no se subió al alambrado: "Esos son pechos fríos, acá estamos hablando de Boca, pero si a mi me toca hacer el gol que hace Quintero, todavía vengo cruzando el mar nadando. Fue un golazo bárbaro que significó algo importante en la historia de River y no le festejó de esa manera, pero bueno así siento el fútbol". 

ENTREVISTA:

Comentarios