LAS BOMBAS DE HUMBERTITO GRONDONA: "MI VIEJO LE ADVIRTIÓ A ANGELICI QUE ARREGLE A RIQUELME, PORQUE SE LA IBA A PONER Y SE LA PUSO Y LE GANÓ UNA ELECCIÓN"


El hijo de Don Julio disparó munición gruesa en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y no se salvó nadie, excepto Messi. Además, reveló lo que le advirtió su padre a Angelici, sobre Riquelme y una fuerte comparación entre Messi y Maradona. ¡Tremendo!

Humberto Grondona es un hombre de convicciones fuertes. Polémico, desafiante, no suele ser políticamente correcto. Ni en el fútbol ni en la vida. A los 64 años, el hijo de Julio Humberto, el dueño de nuestro fútbol por décadas y un hombre fuerte en la Conmebol y la FIFA. "Cuando voy por la calle, me dicen con tu padre no pasaría esto y eso para mí es el mejor reconocimiento. Se lo agradezco y no me importa un pito, porque los que tuvieron que realmente realizarle un homenaje, por miedo al apellido Grondona no lo hicieron, porque fueron cagones y querían hacer desaparecer el apellido Grondona, pero se mandaron y se van a seguir mandando tantas cagadas que el apellido Grondona va a estar mas fuerte que nunca, con el tiempo, por sobre todas las cosas el nombre de mi viejo. Tengo una calentura con algunos cachafaces que manejan el fútbol. Es una locura que no haya dirigencia así", contó.

EL GESTO DESCONOCIDO DE MESSI EN EL DÍA QUE MURIÓ JULIO GRONDONA

"Messi se tomó un avión de Barcelona y se paró delante del cajón de mi padre y lloró una hora de punta. Se paró, se quedó solo y lo dejamos solo. Estaba muy emocionado. Veía eso y pensaba ¡Que grande fue mi viejo! para que el mejor del mundo se tomará un avión para despedirlo y que grandísimo es Messi. Creo que era recíproco el amor de mi padre con Messi. Mi padre lo ayudó mucho cuando Messi recién  se iniciaba en el Barcelona, porque no ganaba mucha plata. El primer gran contrato de Messi lo logró mi papá con la empresa Adidas. El amor que le tenía mi padre a Lio era como el amor de un hijo, como en su momento lo tuvo con Diego, cuando lo homenajeó llevarlo como DT de la Selección Argentina".

LA ADVERTENCIA DE JULIO GRONDONA A ANGELICI

“Mi viejo con Riquelme tendría una relación excelente. Siempre decía que Román era un tipo muy inteligente, el cariño que le tenía era muy grande. Mi viejo no era tonto, era mas vivo que todos. Mi viejo le advirtió a Daniel Angelici, pero no lo escuchó: arréglale el contrato a Riquelme, porque en algún momento de la vida te la va a poner, no se lo arregló y Riquelme se la puso como como vicepresidente de Boca Juniors y le ganó una elección".

LA RELACIÓN DE JULIO CON DIEGO Y MESSI

"A los dos los quería por igual. La adoración que tenía mi padre por Diego fue única y no fue correspondido. La misma relación que después tuvo con Messi, con la diferencia que fue correspondida. Diego se olvidó de todo lo que mi padre lo ayudó y Lio, no se olvidó de todo lo que mi padre le dio. El ayudo a los dos por igual: uno le respondió de maravilla y el otro no. Así de simple".

 ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios