"ME ENCANTARÍA QUE CARLOS TENGA LA COPA POR PRIMERA VEZ EN SUS MANOS CUANDO VENGA A ARGENTINA"

Jorge Bilardo, hermano de Carlos, pasó por los micrófonos de Súper Deportivo Radio en  FM Radio Villa Trinidad 97.9, y detalló el estado de salud del Doctor, expresó el deseo de ver a su hermano con la Copa del Mundo a fines del mes de octubre, cuando el trofeo visite a la Argentina, y mencionó a quienes se interesan por la actualidad del exentrenador campeón del mundo.


¿Te gustaría que Carlos tenga y vuelva a ver la Copa del Mundo el próximo 25 de octubre cuando visite Argentina?

-“Carlos nunca tuvo la Copa en sus manos, estaba con bronca porque le había hechos dos goles de cabeza Alemania. Me gustaría que Carlos tenga la Copa por primera vez, me encantaría, pero conociendo a Carlos, es muy difícil, está compenetrado en lo que falló, todavía hoy se reprocha los goles de la final. ¿Estuvo practicando 4 años y le hacen dos goles de corner?, se vuelve loco él. Todavía me lo sigue diciendo”.

¿Quiénes preguntan por la salud de Carlos?

-Me llama mucho Monchi, Director deportivo de Sevilla, una o dos veces me llamó Davor Šuker, Ruggeri y Burruchaga van a verlo. También me llama Valderrama, lo conoce de la selección, y además Carlos y Osvaldo (Zubeldía) marcaron una época en Colombia.

ENTREVISTA:
 

Comentarios