JUAN BISCAY, PAPÁ DE MATÍAS EN SUPER DEPORTIVO RADIO: "ME GUSTARÍA QUE EL PRÓXIMO DESTINO SEA MÓNACO"


Juan, papá de Matías Biscay, analizó el fin de la era de Gallardo en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y contó donde le gustaría que sea el próximo destino. A su vez, contó que no se imagina a Matías separándose de Gallardo. "Son hermanos de la vida. No se van a separar", contó. "Con Matías en River, hubo épocas que no vimos a nuestros nietos por 6 meses. Fue una cosa de locos. Fue desgastante para todos", agregó.

JUAN BISCAY Y SUS FRASES EN SUPER DEPORTIVO RADIO 

"Ahora tienen que descansar un poquito. Fue muy desgastante. 8 años y medio fue muy difícil de llegar. Estuvieron en todos los detalles y no solamente en la cancha de fútbol".

"Con Matías en River, hubo épocas que no podía ver a mis nietos por 6 meses. Fue una cosa de locos. Fue desgastante para todos".

"Marcelo estuvo a punto de vivir en casa con Matías, pero a la semana River le puso un departamento".

"No lo veo a Matías separarse de Marcelo, porque son hermanos de la vida. Se miran y se conocen. No se me pasa por mi cabeza que se separe. Nunca imaginé que ocupe el cargo de Marcelo".

"Matías tenía negocios en la Costa del Sol, cuando se retiro como jugador. Seguramente si Gallardo no hubiera parecido en su vida, andaría por ahí".

"Me gustaría que el próximo club que dirijan sea el Mónaco, en Francia. Marcelo jugó ahí. Así los voy a visitar, je".

ENTREVISTA:

Comentarios