EL PRESIDENTE COMUNAL DE PUJATO SE QUEBRÓ AL RECORDAR A SCALONI Y CONTÓ PORQUE NO HABRÁ FESTEJOS SI ARGENTINA SALE CAMPEÓN DEL MUNDO


Dos emociones encontradas en Pujato, el pueblo de Scaloni: alegría por estar en la final del mundial con la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni, pero tristeza por el accidente automovilístico en la Ruta 33. Su paso por Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad. "No tenemos pensado festejar si somos campeones del mundo. Todo será en su momento. Ya habrá tiempo para hacerlo", contó el Presidente Comunal, Daniel Quacquarini.

En Pujato ni siquiera hubo caravana por el triunfo de Argentina ante Croacia. El festejo tras la clasificación a la final del Mundial se hizo en silencio. Dos emociones encontradas en el pueblo de Pujato: alegría por el nuevo triunfo de la Selección Argentina, pero tristeza por el accidente automovilístico en la Ruta 33. "El sábado pasado hubo una graduación donde se leyó una carta, pero los chicos ni siquiera bailaron", contaron.

El pueblo de Pujato, tierra que vio nacer a Lionel Scaloni, celebró estar en una final del mundo, pero aún sigue conmovido por la muerte de Agustín Fratini, el joven de 27 años, que perdió la vida el pasado viernes en un accidente de tránsito sobre la Ruta 33, a la altura de la denominada curva del Golf. " El joven que falleció era hijo de la tesorera y era la persona que siempre estaba a mi lado, mi chófer, mi mano derecha. Mi hijo del corazón. Fue muy duro, mientras estábamos velando al joven que perdió su vida y  pidiendo por la vida de Ciro - la otra persona accidentada-, estaba jugando Argentina con Croacia. La localidad sigue en un momento de duelo y luto", contó conmovido. "Estamos viviendo sensaciones encontradas", agregó.

En otro tramo de la entrevista, Daniel Quacquarini, contó. "Scaloni también festeja en silencio, no grita los goles, también tendrá sensaciones encontradas porque quien podría estar con él acompañándolo y mirando los partidos ahí con él, no está en condiciones y todas estas cuestiones deben pasar por la cabeza de él. Creo que esa imagen donde abraza a su hijo, significa el abrazo de su padre a él.  Es un tipo sencillo, aunque muchos se hagan la imagen de un tipo frio", explicó.

Por último, dejó su reflexión, sobre el domingo y el posible escenario de los festejos. " Para mí no son días de festejos. El resto del pueblo tendrá la libertad de hacer lo que sienta. Será un festejo muy íntimo. Después ya habrá tiempo para hablar con Lionel, para hacerle el reconocimiento que le debemos. Siempre hay tiempo para festejar. Queremos ser respetuosos de lo que el quiera", cerró.

ENTREVISTA:

Comentarios