LA CONMOVEDORA CARTA DE LA PRIMERA MAESTRA DE MESSI: "ANTES DE MORIRME ME GUSTARÍA ABRAZARTE"



Mónica Domina, la primera maestra de Lionel Messi en la primaria sorprendió y le escribió una carta a Lio a 3 días de la final del mundo. La seño Moni eligió Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad para expresarla. ¿Qué dice la carta? "Antes de morirme me gustaría abrazarte para despertar de este sueño que fui tu maestra" al "Me alegra que puedas expresar tus sentimientos". Pasen...

La seño Moni fue quien le enseño a escribir y a leer a Lionel Messi. “Todavía no lo puedo creer, pensar que yo le enseñé a Messi a leer y a escribir”. A 3 días del mundo decidió escribirle una carta de puño y letra para expresar lo que siente. En una sentida narración Moni intentó explicar lo que siente y lo que vivió al lado de Messi durante 1°, 2° y 3° grado. "Hoy justamente paseando por el barrio de él, que está vestido todo de celeste y blanca. La verdad que me dieron muchas ganas de verlo y dije le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue. Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo..."

¿QUÉ DICE LA CARTA?

"Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mi exigencias. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde esta. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria. Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos".

Comentarios